Acerca de Pergo

Fabricantes de laminado, madera y vinilo desde 1977

Pergo inventó el suelo laminado en 1977 y hoy en día somos una empresa de fabricación de suelos con una destacada posición en los mercados europeo y norteamericano. Desarrollamos y fabricamos suelos laminados, de madera y de vinilo de alta calidad, con propiedades exclusivas y patentadas, tanto para entornos domésticos como para zonas públicas.

Parte de Mohawk, la compañía de suelos más grande del mundo

Desde 2013, la marca Pergo es propiedad de Mohawk Industries, Inc., la mayor compañía de suelos del mundo, con operaciones en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Los productos Pergo son fabricados por la división de suelos de UNILIN bvba, con sede en Bélgica.

Pergo es una marca de UNILIN

UNILIN tiene tres divisiones:

  • UNILIN, división de suelos (laminado, parqué y vinilo)
  • UNILIN, división de paneles (planchas, paneles decorativos y productos acabados)
  • UNILIN, división de aislamientos (elementos para cubiertas y paneles aislantes)

La misión de la compañía es crear productos de calidad prácticos y atractivos que sean inteligentes en todas las formas posibles. El volumen de negocio estimado de UNILIN en 2013 fue de 1.300 millones de euros. La compañía tiene 5.000 trabajadores en el ámbito internacional y cuenta con plantas de producción en todo el mundo.

La división de suelos de Unilin fabrica suelos laminados, de madera elaborada y vinilo bajo dos marcas: Quick-Step y Pergo.

Misión de Pergo:

ofrecer a los interiores una belleza duradera en combinación con una mayor facilidad y una experiencia de calidad completa

Valores de Pergo:

La marca Pergo se basa en cuatro valores fundamentales. Son nuestra guía en todo lo que hacemos: desde nuestra forma de trabajar unos con otros hasta nuestra forma de atender a nuestros clientes. Nuestros valores son:

  • Durabilidad: todos nuestros suelos tienen una resistencia superior al desgaste, los impactos y los arañazos para que puedan soportar las exigencias de los entornos profesionales.
  • Belleza: nos centramos en ofrecer grandes diseños con mayores opciones de personalización.
  • Facilidad: nuestros suelos no solo son duraderos y atractivos, sino que también son fáciles de instalar y mantener.
  • Confianza: nuestro objetivo es ser un socio de confianza durante todo el proceso de construcción. Pergo es una marca en la que siempre puede confiar.