Instrucciones de mantenimiento

Los suelos comerciales Pergo se han diseñado para ser resistentes al polvo y la suciedad. Además, la limpieza y el mantenimiento son muy sencillos. Para facilitar la limpieza incluso más, Pergo le ofrece productos limpiadores especialmente desarrollados para nuestros suelos. Siguiendo estos sencillos consejos, puede mantener el atractivo de su suelo Pergo durante muchos años.

Pergo laminate flooring maintenance

General

Sustituya los métodos de limpieza en húmedo por métodos de limpieza en seco. Ello ofrece beneficios tanto medioambientales como económicos.
Mopa en seco Elimine los restos de polvo y suciedad pasando una mopa seca de microfibra (40-60 cm) o el aspirador.

Mopa húmeda

Pase una mopa húmeda por el suelo solo cuando sea necesario. Utilice el limpiador All round Floor Cleaner y una mopa Pergo. Humedezca la mopa con agua tibia y limpiador All-round Floor Cleaner (mezcle 30 ml con 7 l de agua) o un detergente neutro. Utilice un detergente natural respetuoso con el medio ambiente que haga poca espuma y tenga un pH de aproximadamente 7. Mezcle cuidadosamente siguiendo las instrucciones del fabricante. No supere la dosis indicada. La mopa usada debe lavarse siguiendo las instrucciones de la etiqueta a 60 °C y sin aditivos. No limpie simultáneamente áreas más extensas de 15-20 m2. Asegúrese de que el suelo quede seco después de pasar la mopa húmeda.

Mantenimiento de la madera

Los suelos de madera aceitados necesitan un mantenimiento regular para lucir su mejor aspecto. Si limpia su suelo cada semana con productos limpiadores Pergo, debe utilizar aceite de tratamiento una vez al mes. Además del mantenimiento regular, le recomendamos que trate el suelo de madera con Deep Oil Care una vez al año o siempre que sea necesario.

Mantenimiento del vinilo

Ya no tiene que preocuparse por conseguir el producto de limpieza correcto para sus suelos Pergo. Pergo Vinyl Clean, específicamente desarrollado para Pergo Vinyl, se encarga del mantenimiento diario de su suelo de vinilo.

Protege la capa superior especial con la tecnología Stain Guard y Scratch Guard, que ayuda a preservar la belleza original y el aspecto mate natural de su suelo. Todo con un solo producto muy fácil de utilizar.

Instrucciones para el uso:

  1. Limpiar regularmente el suelo con el producto diluido en agua. Dosificación: 2 tapones (utilizar el tapón de la botella) de producto de mantenimiento por cubo de agua. Fregar el suelo con un paño que no suelte pelusa, ligramente humedecido de dicha mezclas de producto y agua
  2. (Pergo cleaning MOP).
  3. Consejo: Es recomendable escurrir regularmente el paño durante la limpieza con el fin de obtener el mejor resultado posible. Evitar siempre, el exceso de humedad, agua o cualquier líquido estancado sobre el suelo laminado.