Elegantes apartamentos para gente de negocios en el corazón de Amberes

viernes, 04 de marzo de 2016

Desde comienzos de 2016, el distrito 't Eilandje de Amberes se ha convertido en el lugar de moda de extranjeros y gente de negocios que van a Bélgica a pasar una temporada más o menos larga. Allí, Cadix 35 ofrece espaciosos apartamentos y estudios con la comodidad de un hotel y la calidez de un hogar. Los cálidos suelos de vinilo comerciales Pergo son el acabado perfecto para estos elegantes apartamentos.

Dimos al interior de nuestros apartamentos un toque cálido y moderno. La gama de suelos de vinilo Pergo resultó ser la combinación perfecta



Desde comienzos del año, Bert Cleiren ha estado alquilando apartamentos a gente de negocios que reside en Bélgica desde tan solo una semana hasta incluso un año. “Nuestros tres estudios y ocho apartamentos están equipados con todas las comodidades para una estancia sin preocupaciones,” explica Bert Cleiren. “Los apartamentos están totalmente amueblados, se limpian dos veces por semana y cambiamos la ropa cada semana”.

“Dimos al interior de nuestros apartamentos un toque cálido y moderno. La gama de suelos de vinilo Pergo resultó ser la combinación perfecta”, explica Bert. “El suelo de vinilo Roble Claro tiene un aspecto natural y muy elegante. Gracias a su fácil mantenimiento resulta de lo más práctico”.

Nuevo durante muchos años

“¿Sabe qué es lo que más me gusta del suelo?”, continúa Bert. “Su durabilidad. Nuestros huéspedes a menudo cargan pesadas maletas que pueden dejar arañazos en el suelo. El suelo de vinilo permanece intacto gracias a su capa superior protectora, que hace que siga luciendo como nuevo. Como resultado de ello, nuestros apartamentos conservan su encanto durante años”.

“Este es el comienzo de una gran historia de éxito”, concluye Bert. “Los apartamentos están equipados con todas las comodidades, para asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable. Me gustaría conocer cuáles son sus primeras reacciones”.

Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: