Pergo ayuda a transformar las tiendas de Bongo

jueves, 18 de febrero de 2016

Bongo convierte cualquier oportunidad de regalar en una verdadera experiencia. Con más de setenta vales regalo con experiencias diferentes entre los cuales elegir, sin duda va a encontrar el regalo perfecto. A finales de 2015, todas las tiendas de Bongo en Bélgica se sometieron a una completa remodelación y actualización. Los clientes son recibidos al tentador universo de Bongo, acabado con suelos de vinilo comerciales Pergo.

Mientras que antes las tiendas se caracterizaban por una estética minimalista, ahora ofrecen un ambiente cálido con toques de color. “El último concepto de nuestras tiendas consiste en crear una experiencia emocional para nuestros clientes. Dar y recibir vales regalo Bongo es divertido Queríamos complementar esta sensación con un toque más cálido. Además, nuestro personal nos dijo que el mantenimiento de los suelos de resina blanca suponía un trabajo considerable. La alternativa era un suelo que no solo tuviera un buen aspecto, sino que también fuera fácil de mantener. Lo encontramos en Pergo”, explica Rebecca Dewinter, responsable de las tiendas Bongo en Benelux.

El último concepto de nuestras tiendas consiste en crear una experiencia emocional para nuestros clientes. Dar y recibir vales regalo Bongo es divertido Queríamos complementar esta sensación con un toque más cálido



Pergo: un aspecto natural

“Pusimos sobre la mesa varias ideas conceptuales y la ejecución del proyecto de actualización con el equipo de diseño de interiores del experto en montaje de tiendas con sede en Amberes PLAN ID”, continúa Rebecca. “Nos presentaron este nuevo concepto basado en elementos visuales que representan los universos de 'bienestar' y 'acción' de Bongo, incluido este hermoso suelo de vinilo con aspecto de auténtica madera. En cuanto fijamos la vista en estos suelos Pergo estuvimos perdidos. El color y la textura del Roble Natural Pergo son un complemento perfecto para el diseño y el acabado natural que estábamos buscando”.

“Además de crear el aspecto y la sensación que teníamos en mente, estos suelos de vinilo son ideales para nuestras tiendas. No solo resultan extremadamente sencillos de limpiar, sino que también son muy resistentes a la suciedad, los arañazos y las manchas”.

Máxima calidad y durabilidad

“Otra ventaja es la facilidad de instalación”, añade Idriss Kandil, Director General de PLAN ID. “Dado que el plazo era muy ajustado, no hubo tiempo de retirar el pavimento antiguo. El sencillo sistema de unión en clic de Pergo nos permitió instalar el nuevo suelo de vinilo encima del suelo existente. Gracias al perfil ultradelgado del suelo de vinilo Pergo, no hubo problemas de diferencias de altura en ninguna de las doce tiendas de Bongo. Esto era especialmente importante en las tiendas ubicadas dentro de un centro comercial”.

Dado que el plazo era muy ajustado, no hubo tiempo de retirar el pavimento antiguo. El sencillo sistema de unión en clic de Pergo nos permitió instalar el nuevo suelo de vinilo encima del suelo existente



“También fue un placer trabajar con la gente de Pergo”, añade Idriss. “Nos sentamos varias veces para hablar del proyecto y encontrar la mejor solución. Pergo nos asesoró, nos proporcionó muestras y nos convenció de la estabilidad de los suelos no encolados en su laboratorio. Después de ver con nuestros propios ojos la alta calidad y durabilidad de sus suelos, lo tuvimos claro”.

“¿Qué piensan nuestro personal y nuestros clientes de este nuevo aspecto? ¡Causa sensación! A nuestros clientes les encanta y nuestro personal no podría estar más contento con el resultado final. Les encanta más que nunca trabajar en nuestras tiendas y comentan lo fácil que resulta mantener los suelos limpios. Es casi tan fácil como conseguir un vale regalo Bongo”, sonríe Rebecca.

Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: