Buenas vibraciones en Architect@Work de París

domingo, 12 de octubre de 2014

De nuestro Gestor de Diseño en París Olaf Leonhardt.

La conexión entre Pergo y Arquitectos es algo que realmente puede funcionar. La 7ª edición de la feria Architect@work, celebrada el 9 y 10 octubre, así lo corroboró.

Muchos arquitectos y diseñadores aprovecharon la ocasión para ponerse en contacto con nosotros. El vasto conocimiento técnico de nuestro personal dedicado, Stéphanie y Gael, sirvió de ayuda en muchos casos para proporcionar a los arquitectos la solución de suelo ideal para sus propósitos específicos.

Architect@Work es una gran plataforma para arquitectos, diseñadores de interiores y empresas como la nuestra. El concepto único garantiza un contacto óptimo entre expositores y visitantes.

De la página web oficial:

Los visitantes son guiados por una ruta que envuelve en su recorrido módulos pequeños y uniformes. El primer contacto tiene lugar en el stand.



Gracias a Architect@Work por una exquisita organización y ¡a todos los visitantes de nuestro stand! Próximo evento: Feria Hostelco en Barcelona, España.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribe

Connect with us: