Un roble clásico para los apartamentos de Chislehurst

lunes, 06 de junio de 2016

Los suelos de vinilo de lujo Roble Natural Clásico de Pergo se han instalado en el vestíbulo de entrada común, los salones, las cocinas y los pasillos de un complejo de apartamentos de lujo de nueva construcción de McAllister Developments Limited.

Sabemos de otros suelos de vinilo que han sufrido daños por agua y manchas, así que nos decidimos por Pergo porque la capa TitanV™ nos daba tranquilidad a la vez que el sistema de unión en clic PerfectFoldV™ nos ahorraba tener que fijarlo al subsuelo.



En el edificio de Chislehurst, Kent, formado por ocho apartamentos residenciales, se han instalado 375 m² de Roble Natural Clásico seleccionado en la calidad Premium Click de Pergo. Con resistencia de clase 32, Premium Click incorpora la superficie de protección TitanV™ que proporciona una resistencia duradera frente a los arañazos, las manchas y el desgaste:

“Sabemos de otros suelos de vinilo de lujo que han sufrido daños por agua y manchas, así que nos decidimos por Premium Click de Pergo porque la capa TitanV™ nos daba tranquilidad a la vez que el sistema de unión en clic PerfectFoldV™ nos ahorraba tener que fijarlo al subsuelo, incluso en un lugar tan transitado como el vestíbulo de entrada común”. Comenta Richard McAllister, McAllister Developments Limited.

100% impermeable, Premium Click es la especificación del vinilo de lujo básica disponible con Pergo y está equipada con una amplia variedad de prestaciones que garantizan un rendimiento duradero y un aspecto de madera realista.

Con 20 años de garantía en entornos domésticos, la estructura multicapa de Premium Click ofrece un suelo con una estabilidad excepcional. Gracias a un nuevo proceso de fabricación, por primera vez los suelos de vinilo con unión en clic Pergo pueden instalarse en zonas que reciban un calor directo excesivo, como los comedores de invierno.

El roble natural del suelo elegido se adapta a la perfección en una gran variedad de acabados de interior, dando el aspecto de auténtica madera con la suavidad y las propiedades impermeables del vinilo. Con texturas que aportan sutiles matices, contrastes y variaciones entre cada uno de los tablones, los suelos de vinilo Premium Click de Pergo parecen increíblemente naturales, y es ahí donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

“Quedamos impresionados por el suelo Roble Natural Clásico elegido y ya tenemos previsto utilizarlo en nuestro próximo proyecto en Beckenham”, explica Richard McAllister.

Quedamos impresionados por el suelo Roble Natural Clásico elegido y ya tenemos previsto utilizarlo en nuestro próximo proyecto.



Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: