Pergo gana el premio del jurado en el Forum Dobrego Designu 2015

jueves, 17 de diciembre de 2015

Pergo Roble Winter en tablón largo fue galardonado con el premio del jurado en la categoría de "Suelos y paredes" del Good Design Forum 2016 de Varsovia, una de las principales citas para profesionales en la que se reúnen arquitectos y diseñadores polacos.

Forum Dobrego Designu es el acontecimiento para profesionales más importante del año que reúne a diseñadores y arquitectos de Polonia. La feria cuenta con numerosas presentaciones y talleres. Los visitantes también tienen la oportunidad de descubrir las últimas novedades en productos del mercado.

Durante el evento también se celebró una ceremonia oficial de entrega de premios, en la que se concedieron diversos galardones a la mejor construcción y productos para interiores. La competencia era fuerte, pero nuestro Pergo Roble Winter en tablón largo lo fue más. El atractivo acabado de nuestra colección de suelos laminados ganó el premio especial del jurado en la categoría de “Suelos y paredes”. Los 130 miembros del jurado, compuesto por arquitectos y diseñadores polacos, señalaron especialmente la alta resistencia y rendimiento de Pergo, junto con su diseño excepcional.

Diseño ganador: Roble Winter

El Roble Winter es un suelo laminado moderno disponible en tablones largos de 2 m. El aspecto de los tablones de madera se ve realzado por los biseles de los cuatro extremos. Este suelo se caracteriza por nuestra textura de madera Genuine™, una estructura ligeramente pulida que sigue en cada detalle la veta de la madera, complementada con un acabado mate seda. El tablón está disponible en tres clases diferentes de durabilidad: Public Extreme (clase 34/AC6) para áreas de tráfico intenso, Original Excellence (clase 33/AC5) para aplicaciones comerciales y Living Expression (clase 32/AC4) para soportar los retos de la vida cotidiana.

¿Desea más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo?

Póngase en contacto con su representante de ventas local para obtener más información o un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, casos de referencia, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Conecte con nosotros: