La tecnología del suelo de vinilo de Pergo se presenta en Innovations@DOMOTEX

martes, 13 de enero de 2015

Del 17 al 20 de enero de 2015 en Hannover, Pergo mostrará su más novedosas soluciones de suelo para uso comercial en DOMOTEX, la feria de negocios para las coberturas de suelo líder a nivel mundial.

Para una de las nuevas soluciones de la marca, se reservará un lugar especial en el área dedicada para ello en ‘Innovations@DOMOTEX&: los Azulejos de Vinilo de Lujo (LVT).

El concepto de Innovations@DOMOTEX permite a los arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas estar al tanto de las últimas tendencias del mercado. Los espacios dedicados para el suelo en esta muestra comercial presentan nuevos productos y conceptos. Este años, Innovations@DOMOTEX mostrará excepcionalmente los finos diseños de LVT en los expositores 6 y 9 del hall.

Azulejos de Vinilo de Lujo que destacan, fabricados por Pergo

¿Qué convenció al jurado a incluir los Azulejos de Vinilo de Lujo (LVT) de UNILIN en Innovations@DOMOTEX? Pieter Buyck, gestor general de LVT en UNILIN:

“UNILIN aplicó con éxito sus 20 años de experiencia y conocimiento para crear perfiles de clic de alto rendimiento y adaptarlos a su gama LVT. Esto resultó en un sistema de clic súper rápido, súper fácil y fiable. Además, los suelos se fabricaron enteramente de forma interna y han sido diseñados por el mismo diseñador de Pergo que en el pasado nos trajo una amplia gama de diseños de éxito. Y esto muestra que: el acabado de LVT es súper mate, resultando un suelo que no puede distinguirse de la madera o piedra real. Además, el producto es más resistente a los arañazos y estable que ningún otro suelo de vinilo en el mercado.”

El acabado de LVT es súper mate, resultando un suelo que no puede distinguirse de la madera o piedra real. Además, el producto es más resistente a los arañazos y estable que ningún otro suelo de vinilo en el mercado.



El vinilo se fabrica en las plantas de producción de UNILIN en Europa, permitiendo una calidad de impresión única y excepcionalmente fina para LVT. Durante todo el proceso, desde el polvo hasta las placas acabadas y empaquetadas, se aplican los más estrictos controles de fabricación, material y calidad. Los suelos pueden contener hasta un 60% de materiales reciclados. Únicamente se utilizan plastificantes con base bio sin ftalatos (ESBO ecológicos). ¿Qué más? Todos los restos del proceso de producción se reciclan, mientras que el polvo de la fabricación del laminado en UNILIN se utiliza como combustible para suplir de electricidad a la fábrica. LVT de UNILIN se mostrará en el expositor 6 del hall, al lado del stand de Pergo.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribe

Conecta con nosotros: