Visítanos en EquipHotel en París (y gana un suelo gratis para tu hotel)

jueves, 06 de noviembre de 2014

Visítanos en EquipHotel en París del 16 al 20 de noviembre y gana un suelo nuevo a estrenar para tu hotel. Puedes encontrarnos en el Pabellón 3, stand F154.

Durabilidad. Diseño. Mantenimiento. Rentabilidad. Estas cuatro elementos claves son de vital importancia a la hora de considerar una solución de suelo para tu negocio. Realmente creemos que Pergo cumple con todos estos requisitos y más. 

Entradas gratuitas para EquipHotel 2014

En EquipHotel hemos creado un hotel en miniatura donde los suelos laminados, de madera y de vinilo se aúnan para crear una experiencia total ambientada en un hotel. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a encontrar la solución perfecta para las necesidades de tu proyecto.  Contáctanos para conseguir tu entrada gratis.

No olvides dejar tu información de contacto en el stand de Pergo para tener la oportunidad de ganar un suelo nuevo a estrenar para tu hotel. Elige entre el suelo laminado clase 34 de 50m² para tu vestíbulo, el laminado clase 32 de 50m² para las habitaciones de los huéspedes o el lujoso vinilo de 25m² para el cuarto de baño.

Experiencia en Hosteleria

Pergo posee una amplia experiencia en la industria de la hostelería. Lo que hicimos en Grand Hyatt en Beijing or Hotel Oceania en Francia también lo podemos hacemos para ti. Ofrecemos una solución de suelo duradera capaz de soportar las áreas de mayor tránsito sin comprometer el diseño. Además ganamos un Zimmer+Rohde Interior Contract Award por nuestra solución de suelo en Hotel Carnival Palace de Venecia   

¿Qué nos diferencia de cualquier otro especialista en suelos? What separates us from any other flooring specialist? We can be your one-stop flooring shop.

Pergo inventó los suelos laminados en 1977. Nuestro suelo laminado clase 34, el mejor en su categoría, ha sido especialmente desarrollado para las zonas con un elevado tránsito.

Puedes encontrar el mismo diseño de suelo en la clase 33 y en la clase 32 para una apariencia consistente y rentable para tu restaurante, bar o habitación de huéspedes. Añade las tablas de vinilo y azulejos de Pergo para una solución para tus cuartos de baño que mezcla elegancia y resistencia al agua.

Información práctica

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribirse

Conecta con nosotros:

EquipHotel 2014