Go Sport: cuando la velocidad es la esencia

lunes, 17 de noviembre de 2014

En Pergo nos enorgullecemos de tener uno de los suelos más rápidos de instalar. Quizás incluso los más rápidos. Pero en ocasiones hasta a nuestro propio departamento técnico le toma por sorpresa.

Tráfico elevado, resistente en el tiempo, fácil de mantener

Eso es exactamente lo que ocurrió en Go Sport en Heist-Op-Den-Berg, Bélgica.

Desde el principio se trataba de una venta poco convencional. Go Sport resaltaba la necesidad de un suelo de hormigón pulido. El suelo necesitaba resistir a un tráfico voluminoso y tenía que ser resistente en el tiempo, fácil de mantener y, como era de esperar, que pareciera de hormigón.

Pero un suelo como ese requiere mucho tiempo para montar y secar, y la apertura oficial de la tienda se acercaba a pasos agigantados.

Se tomó la decisión

Introducir el suelo de Hormigón Gris Medio, una clase 34 de suelo laminado de Pergo que cumple con estos requisitos y más.

Este gran bloque de azulejos laminados simulaba un verdadero suelo de hormigón, pero sin sus desventajas. Es más fácil de instalar y mucho más cómodo que el hormigón. Y sobre todo el laminado crea una atmósfera mucho más cálida que el gélido y rígido suelo de hormigón.

Instalándolo en el nivel de calidad de nuestra clase 34 - la mejor de su categoría - obtienes una solución de suelo comercial resiste al alto tránsito, capaz de soportar todos los clientes que puedas manejar. No, no se trata simplemente de un reclamo publicitario. ¿La prueba? Aceptamos 10 años de garantía con Go Sport en todos los desgastes y destrozos.

No hace falta decir que el Gerente de Go Sport Peter Schroyen estaba al instante intrigado.

Y eso fue antes del montaje.

Tiempo de montaje

Sabíamos por nuestra experiencia que los instaladores en group F&S garantizan un resultado de primera. Pero debido al tamaño del proyecto - un abrumador showroom de 703 m² - nuestro equipo técnico decidió planificar una visita al lugar durante el segundo día de montaje. En caso de haber cualquier problema, lo sabrían de primera mano y estarían en buena posición para resolverlo con rapidez.

Lo que no sabían es que el equipo de instaladores ya se había marchado en el momento en que ellos llegaron. F&S finalizaron el trabajo en apenas un día y medio en lugar de dos. ¡Eso es la barbaridad de 58 m² en una hora!

“La instalación del nuevo suelo se realizó a la velocidad del rayo. Lo que significa que pudimos seguir adelante con la organización de la tienda antes de lo que estaba planeado, lo que supuso quitarnos mucho estrés de encima.”

Peter Schrooyen, Gerente de Tienda de Go Sport

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Deseas conocer más sobre las soluciones de suelo de Pergo a nivel comercial? Tómate la libertad de contactar con tu especialista de Pergo asignado en España.