Tendencia: viviendo en verde

jueves, 25 de junio de 2015

Cada seis meses Katrien De Vlieger del departamento de diseño e investigación de Pergo reúne todas sus impresiones e influencias de las ferias de diseño, la actividad en Pinterest y del día a día en un extenso informe de tendencias. Una de esas tendencias es muy clara: estar cerca de la naturaleza.

Imperfecciones, autenticidad en los colores, texturas y formas de la naturaleza aún siguen inspirando a los diseñadores. Los materiales y productos bien buscados traen un sentimiento enérgico y de estar “cerca de la naturaleza”.

En base a un todo natural, la Naturaleza es una de las principales fuentes de inspiración en el diseño de interiores.

La combinación de materiales y tonos orgánicos conduce a unas atmósferas frescas y relajantes que estimulan nuestros sentidos, mientras al mismo tiempo difunden energía y un sentimiento de bienestar. Estamos rodeados por la Madre Naturaleza. La exuberancia y la riqueza del mundo botánico son transmitidas a las superficies decorativas, otorgándoles una gran personalidad. Los elementos y motivos naturales inspirados por las plantas, formaciones rocosas y paisajes llevan la Naturaleza a los espacios interiores.

A través del uso de estos recursos, esta selección de motivos, colores y texturas, el mundo de la decoración de interiores hace uso de nuevas fuentes de inspiración que permiten la recreación de ambientes relajantes y armoniosos en sintonía con el espacio que nos rodea.

¿Quieres sabes más?

Podemos ayudarte a lograr el diseño y el estándar de durabilidad fijados para tus proyectos. Contacta con nosotros para más información.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscríbete

Conecta con nosotros: