Hacer la vida más fácil

martes, 29 de marzo de 2016

Todo el mundo quiere tener una vida más fácil. ¿Qué significa al diseñar interiores de hoteles?

Puede que los propietarios y operadores de los hoteles sean la misma persona o, más frecuentemente, empresas independientes. Sin embargo, ambos coinciden en su deseo por ver cómo el hotel funciona con éxito. Los hoteles son considerados cada vez más un tipo de activo valioso y los propietarios, básicamente agentes del sector inmobiliario, buscan la longevidad de sus opciones de diseño. En este sentido, la durabilidad y la intemporalidad son esenciales.

Cuanto más duradero es algo, en la práctica, más sostenible resulta también. Un doble golpe de coste y eficacia medioambiental. La duradera popularidad de materiales nobles como la piedra y el cristal que se ven en todos los hoteles no es ninguna sorpresa. Fácilmente superan el ciclo de sustitución normal para un hotel de lujo, que ronda los 7-8 años.

Los suelos Pergo tienen una duración similar. Probados para durar al menos 20 años, son la garantía de que el suelo sin duda durará el ciclo previsto. Prolongar el tiempo de sustitución del suelo, un elemento significativo de cualquier interior, aunque sea uno o dos años, tiene como resultado un ahorro significativo. Ser actual y seguir las tendencias es difícil de lograr en un entorno como el inmobiliario, que requiere una importante inversión de capital. Los hoteles no son una excepción y la intemporalidad del diseño elegido es importante si es necesario realizar cambios para actualizar un interior antes de que el producto se haya desgastado. Pergo dispone de una gran variedad de estilos de suelo. Estos incluyen opciones eclécticas que hablan de un determinado momento o un estilo específico, y la mayoría de la gama es reflejo de materiales naturales, como los acabados de piedra y forestales, elegantes y duraderos. Estos pueden actuar como fondo neutro para acentuar cambios en el mobiliario móvil y ligero, que es más fácil reemplazar.

Propietarios y operadores de hoteles coinciden en su deseo de que el hotel funcione con éxito. En este sentido, la durabilidad y la intemporalidad son esenciales



Así, el propietario está contento de haber adquirido algo que le va a durar mucho tiempo. ¿Y qué decir sobre el coste de oportunidad de la propia instalación? Cada noche que una habitación de hotel está disponible representa una pérdida de ingresos. Los márgenes operativos de la llamada “clase media débil” de los hoteles de categoría media son extremadamente ajustados. En un concurrido hotel de 200 habitaciones, cada habitación vacía representa un 0,5% del total de posibles ingresos por habitación. Todas las noches. Por no hablar del gasto potencial de los clientes perdido en productos complementarios como alimentos y bebidas. Por lo tanto, tanto propietarios como operadores se esfuerzan por tener todas las habitaciones disponibles cada noche. Planificar las reformas durante la temporada baja también reduce el impacto. La técnica de instalación rápida de Pergo, habitualmente con el sistema de unión en clic, minimiza el número de días necesarios para instalar el suelo en una habitación o una serie de habitaciones y, por lo tanto, el potencial de pérdidas de ingresos.

Estamos hablando de hacer la vida más fácil y los operadores también lo desean. Eso significa mantener contentos a los huéspedes. Y un elemento esencial de una buena hospitalidad es una habitación limpia. Las superficies de suelos duras son sin duda más rápidas y fáciles de limpiar (basta pasar una mopa humedecida) que las alfombras de aspirar. Los vertidos y manchas también se recogen con mayor facilidad. Puede que los beneficios marginales en el tiempo dedicado a la limpieza diaria de todas y cada una de las habitaciones no parezcan demasiado, pero si se suman pueden suponer un ahorro significativo. Además, los resultados de la limpieza son mejores y el personal de limpieza está más satisfecho.

Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: