HOSTELCO

martes, 06 de marzo de 2018

Barcelona, del 16 al 19 de abril de 2018
Fira Barcelona
Stand F 647

Tecnología impermeable

Pergo Sensation siempre ha marcado un antes y un después en el sector del suelo laminado gracias a su impermeabilidad. La tecnología AquaSafe ofrece una superficie hermética que cubre todo el tablero hasta el bisel para evitar que el agua penetre en el suelo. Como resultado, no solo obtenemos un suelo 100 % resistente al agua, también podemos disfrutar de un suelo más limpio y fácil de mantener. La tecnología AquaSafe de Pergo consiste, en resumen, en biseles prensados, tecnología de juntas de clic y revestimiento impermeable.

Minimalismo de rendimiento máximo

Los suelos de vinilo de Pergo presentan las nuevas decoraciones de baldosas de este año: hormigón, terrazo y mármol con un aspecto suave y puro para representar un estilo moderno y de moda. Se ha reinventado la capa de subsuelo de Pergo para suelos de vinilo. La nueva versión ofrece mayor durabilidad y nivelación a largo plazo y sus bordes son más flexibles. Asimismo, su aislamiento de sonido ha superado nuestras pruebas (19 dB).

Estilo moderno con protección antihumedad exclusiva

Las planchas más anchas y largas (2.400 x 260 mm), así como el lacado mate adicional, aportan al suelo de parquet de madera un aspecto sensacional. Sin duda alguna, su nueva protección frente a la humedad destaca sobre el resto de características. En el caso de numerosos suelos de parquet, las planchas solo cuentan con protección en los lados largos, por lo que la suciedad y el agua penetran en la madera por los lados cortos. Esto puede conducir a un descoloramiento permanente del suelo y, en última instancia, a que el suelo se levante. Los suelos de parquet de madera de Pergo ahora cuentan con una tecnología de bisel exclusiva que evita que la humedad y la suciedad penetren en nuestro suelo. Gracias a ello, obtenemos un suelo fácil de limpiar que conservará un aspecto resplandeciente durante muchos años.

¡Consiga unas paredes de ensueño con nuestros suelos!

Los suelos laminados y de vinilo de Pergo son mucho más que unos suelos de ensueño. También puedes crear fantásticos diseños de interior si los usas en… ¡la pared! Las baldosas de vinilo impermeables son la opción perfecta para la pared de la ducha y otras zonas húmedas. La renovación de la ducha resulta fácil si no se tienen que retirar las baldosas colocadas actualmente, ya que las baldosas de vinilo se fijan con pegamento sobre estas en muy poco tiempo.

Etiqueta ecológica y Nordic Swan

Para Pergo, la responsabilidad ecológica es de suma importancia. Pergo no solo es el primer fabricante de suelos en recibir la etiqueta ecológica Nordic Swan, sino que, además, cumple los criterios nuevos de esta, aún más estrictos. Asimismo, Pergo ha sido el primer fabricante de suelos laminados en recibir la etiqueta ecológica de la UE gracias a su empresa matriz, UNILIN flooring. La etiqueta ecológica de la UE es una distinción de excelencia medioambiental que se concede a los productos y servicios que cumplen estrictos estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida, desde la extracción de la materia prima hasta la producción, la distribución y la eliminación de residuos.