Ven a visitar a Pergo en Hostelco de Barcelona (20 – 23 octubre)

viernes, 10 de octubre de 2014

Ven y descubre las nuevas colecciones Pergo de laminado, vinilo y parquet en Hostelco de Barcelona, el mayor escaparate de la hostelería en España.

Pergo inventó el suelo laminado en 1977 y ahora disponemos de un extendido catálogo que atiende una gran variedad de requisitos de suelo dentro del sector de la hostelería. Aquí en Pergo podemos transformar interiores con suelos de diseño que satisfagan las exigencias prácticas que imponen los hoteles con gran tránsito de huéspedes.

Gracias a la experiencia construida a lo largo de los años con el trabajo conjunto con arquitectos y propietarios de hoteles comprendemos las diferentes necesidades de las diferentes áreas dentro del entorno de un hotel.

Echa un vistazo a algunas de nuestras referencias hoteleras:


Desarrollamos todos nuestros diseños de suelos laminados en 3 niveles de calidad. Nuestra clase 34 es adecuada para un uso comercial extremo y por ello se realiza a medida para tu vestíbulo o área de recepción que reciben un gran tránsito. El mismo diseño puede utilizarse en la clase 33 para la zona del restaurante y la clase 32 para las habitaciones. Y esto no acaba aquí: estaremos encantados de hablarte sobre nuestras soluciones de suelo de vinilo o nuestros suelos de madera diseñados con elegancia.

Pergo aspira a crear impresiones que duren. Llevamos más de treinta años en el negocio del diseño de la belleza y la durabilidad. Conocemos la importancia de unos suelos bonitos y prácticos, especialmente para edificios comerciales.

Pero, no te quedes solo con nuestras palabras y ¡ven a descubrirlo por ti mismo! Para conseguir entradas gratuitas, contacta conmigo en Eduardo.Bermudez@unilin.com. Estaré encantado de ayudarte a encontrar la perfecta solución de suelo para tu proyecto.

Pergo creará en su stand un hotel en miniatura, guiando a los diseñadores por las diferentes opciones de suelo para la recepción, el vestíbulo, las habitaciones y los baños. Esto descubrirá al visitante cómo el laminado, el vinilo y la madera pueden conjuntarse para crear en tu hotel un ambiante inspirador y acogedor.

Información práctica

  • Localización: Fira Barcelona – Gran Vía Palacio p2 nivel 0 calle y stand 573
  • Fecha: 20 – 23 octubre
  • Acceso: contacta conmigo para entradas gratuitas
Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribirse

Conecta con nosotros: