Tendencia: Imperfección y perfección van de la mano

jueves, 25 de junio de 2015

Cada seis meses Katrien De Vlieger del departamento de diseño e investigación de Pergo reúne todas sus impresiones e influencias de las ferias de diseño, la actividad en Pinterest y del día a día en un extenso informe de tendencias. Una de esas tendencias es muy clara: imperfección y perfección van de la mano.

Vemos la tendencia desde hace años, y ahora la gente quiere saber la historia que hay detrás.



Las personas están deseosas de autenticidad. Desde los desiguales y poco uniformes vegetales de un huerto comunal hasta el uso de personas reales en los desfiles de moda, es aparente que la imperfección es una de las nuevas perfecciones.

El defecto es ahora una de las nuevas perfecciones. Las cosas imperfectas podrían ocupar el lugar de lo perfectamente pulido o combinarse con accesorios perfectos.

Esto no significa el fin de la perfección como tendencia. La apariencia limpia, estructurada y pulida aún está presente, pero la gente cada vez más está buscando combinar la imperfección con la perfección, tratando de encontrar un equilibrio entre autenticidad y actualidad.

Los suelos agrietados combinados con muebles perfectos, suelos perfectos y paredes envejecidas, las combinaciones de imperfección y perfección no tienen límites.

¿Quieres sabes más?

Podemos ayudarte a lograr el diseño y el estándar de durabilidad fijados para tus proyectos. Contacta con nosotros para más información.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscríbete

Conecta con nosotros: