Pergo demuestra la excelencia del diseño en Kingsbridge House

lunes, 30 de mayo de 2016

Un antiguo bloque de oficinas de Pinner, Middlesex, se ha convertido en un magnífico conjunto de 12 modernos apartamentos de dos dormitorios, con suelos laminados comerciales Pergo Living Expression instalados por todas las zonas de estar abiertas y pasillos de cada apartamento de Kingsbridge House.

Obra del reconocido diseñador de interiores internacional Jilly Harris de Jilly Harris Design, la especificación del diseño y la durabilidad de Living Expression fueron los dos factores clave detrás de todo el proceso. Unos 500 m2 de Roble Pardo Decapado y 50 m2 de Roble Ébano aportan ahora un acabado de suelo sofisticado y de bajo mantenimiento a cada uno de los apartamentos.

uso tanto en propiedades de precio módico como en viviendas multimillonarias. Pensamos que Pergo cumple muchos requisitos en términos de aspecto, habitabilidad y rendimiento



“Somos admiradores de los suelos Pergo desde hace mucho tiempo”, explica Jilly Harris, “para el uso tanto en propiedades de precio módico como en viviendas multimillonarias. Pensamos que Pergo cumple muchos requisitos en términos de aspecto, habitabilidad y rendimiento. Además es una marca en la que confían los compradores y ello es importante a la hora de crear interiores que reflejen la atención por los detalles que prestamos en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo”.

Pergo Living Expression ofrece una durabilidad superior en aplicaciones residenciales. Con una clasificación de clase 32 y 25 años de garantía, cumple todos los requisitos de los suelos laminados comerciales de alto rendimiento, pero son los detalles innovadores y su amplia selección lo que hace que el suelo sea adecuado para proyectos del calibre de Kingsbridge House.

Una capa de desgaste TitanX™ ofrece unos niveles impresionantes de resistencia a los arañazos, rasguños e impactos, además de ser fácil de limpiar; un atractivo conjunto de atributos para cualquier comprador doméstico. Los suelos laminados Pergo también ofrecen un diseño excepcional con la tecnología Natural Variation™ incorporada en el Roble Pardo Decapado como característica destacada.

Los suelos con Natural Variation utilizan una técnica que crea un aspecto rústico y entizado que ofrece cientos de variaciones para un acabado más natural. Con biseles en los cuatro bordes y el carácter distintivo de la madera, pero con las interesantes ventajas de los suelos laminados, el Roble Pardo Decapado Living Expression es toda una declaración de intenciones en Kingsbridge House. El formato de tablón estrecho de Roble Ébano también incorpora un bisel en los cuatro bordes, pero en esta ocasión con un diseño más sutil y un acabado mate que da un toque contemporáneo sofisticado.

Los apartamentos ya terminados son testigo de nuestra ambición por crear espacios vivos, contemporáneos, prácticos para sus propietarios y que proporcionen un interior de alta especificación centrado en un buen diseño



“Los apartamentos ya terminados son testigo de nuestra ambición por crear espacios vivos, contemporáneos, prácticos para sus propietarios y que proporcionen un interior de alta especificación centrado en un buen diseño”, añade Jilly Harris. “Estamos encantados con los suelos laminados Pergo Living Expression utilizados y recibimos un excelente apoyo por parte de Pergo, de modo que pudimos recomendar los suelos con toda confianza a los nuevos propietarios de Kingsbridge.”

Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: