Juegos y diversión con un acabado Pergo elegante en la tienda de juguetes Legekæden

martes, 02 de febrero de 2016

Hace tres meses la tienda de juguetes Legekæden abrió sus puertas en la ciudad danesa de Vordingborg. Con una superficie de 900 m², la tienda ofrece multitud de juguetes para niños de todas las edades. Para aportar una sensación de calma a la explosión de colores de la tienda, Legekæden optó por el elegante suelo de vinilo comercial Pergo de color gris.

Legekæden es conocida por ser, desde hace más de treinta años, una de las principales cadenas de tiendas de juguetes de Dinamarca. Con alrededor de 40 tiendas distribuidas por todo el país, este especialista en juguetes sabe cómo deleitar y contentar a niños de todas las edades con su enorme variedad de juguetes. Un viaje a Legekæden se convierte en una verdadera aventura, ya que los niños pueden jugar y probar libremente algunos de los juguetes en la propia tienda.

Impresionante variedad de juguetes Lego

Legekæden abrió una nueva tienda en una de las calles más comerciales de Vordingborg hace tan solo tres meses. Dentro de la tienda de juguetes —que ocupa una superficie de 900 m²— los niños no solo encuentran videojuegos, personajes de acción y muñecos de peluche, sino también una impresionante variedad de juguetes Lego.

Sin duda buscábamos un tipo de suelo que conservara un aspecto duradero y hermoso



Atractivo duradero

Al tener que decidir qué suelo queríamos para la nueva tienda había dos elementos imprescindibles: elevada resistencia al desgaste y facilidad de mantenimiento. Legekæden Vordingborg optó finalmente por el suelo de vinilo Roble Heritage Gris. El nuevo suelo cumple todas las expectativas, y muchas más. "Cientos de personas visitan esta tienda todos los días. Sin duda buscábamos un tipo de suelo que conservara un aspecto duradero y hermoso. Con este nuevo suelo y la garantía a largo plazo de Pergo, no tenemos que preocuparnos por el desgaste", declara Nickolai Jørgensen, gerente de Legekæden Vordingborg. "Otro factor importante es la facilidad de mantenimiento. Con la cantidad de niños que visitan nuestra tienda, mantener los suelos limpios en todo momento es sumamente importante para nosotros. Tan solo tenemos que pasar una mopa húmeda".

Sensación de calidez

"Los suelos de vinilo Pergo aportan a la tienda una sensación de calidez y tienen un aspecto impresionante", añade Nickolai. "También transmiten tranquilidad en una tienda concurrida en la que los pasillos están revestidos de colores brillantes", sonríe Nickolai.

Los suelos de vinilo Pergo aportan a la tienda una sensación de calidez y tienen un aspecto impresionante



Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: