Ligne Roset recibe la bienvenida junto con Pergo en los grandes almacenes Heals

lunes, 17 de noviembre de 2014

Como parte del traslado interno de la marca de muebles Ligne Roset del primer al segundo piso, Bluegroup Retail, especialistas en montajes de tiendas con sede en Londres, trabajó conjuntamente con Ligne Roset en su especificación.

Drif Oak

Entre ambas partes, se decidió que Living Expression de Pergo tablas Drift Oak debería utilizarse a lo largo del segundo piso para ayudar a crear una mayor sensación de bienvenida y de espacio abierto a todo el departamento. Bluegroup Retail ha llevado a cabo un programa completo de re-montaje sobre todos los suelos del interior de la tienda Tottenham Court Road durante los pasados 18 meses, ayudando a crear espacios interesantes y un innovadora experiencia de compra para los consumidores.

El departamento de Ligne Roset es muy popular dentro del centro comercial y de esta forma recibía un elevado tráfico, por lo que las especificaciones clave eran que el suelo tenía que ser resistente, así como estéticamente agradable,

Mike Peach, jefe de obra en Bluegroup Retail

Se sugirieron diferentes opciones de suelo a Heals y de acuerdo a las discusiones concernientes al presupuesto, color y desempeño se decidió que el suelo laminado de Pergo aunaba todos los requisitos para cumplir con el objetivo.

Con una disposición amplia y abierta, las tablas extra anchas de dos metros de largo y bisel 4V de Living Expression Drift Oak ayudan a realzar la sensación de espacio, con el suelo tono roble pálido proporcionando el telón de fondo ideal para las piezas clave de mobiliario de la increíble colección de diseñadores de Ligne Roset. Con una tecnología genuina, el característico tacto del suelo se realza sobre una estructura ligeramente pulida que sigue la veta en todo detalle.

El alcance único del suelo laminado de Pergo significa que pueden seleccionarse 84 diseños en uno de los tres niveles de calidad, ayudando a cumplir con las exigencias de varias especificaciones. Con Living Expression (Clase 32), Original Excellence (Clase 33) y Public Extreme (Clase 34), se hace posible el poder elegir la solución ideal sin compromiso.

Desempeño

Gracias a la calidad superior contra los rasguños, el desgaste y la resistencia al impacto de TitanX, los suelos laminados de Pergo son capaces de resistir al uso intenso, mientras el patentado PerfectFold 3.0 joint sostiene las hileras de tablas en incluso la más exigente de las localizaciones aunque sea hasta un 30% más rápido de instalar.

Heals dispone de seis grandes almacenes en el reino Unido y ha diseñado, fabricado y comercializado muebles durante más de dos siglos. Conocido como un partidario del diseño visionario, un promotor del talento de jóvenes diseñadores y el primer minorista en combinar conjuntos de habitaciones, Heals es considerado como una de las más prestigiosas tiendas de diseño de interiores en el Reino Unido.

¿Quieres saber más?

¿Quieres conocer más acerca de las soluciones de suelo comerciales y de cómo podemos ayudarte a sacar el mejor provecho de tu proyecto? Tómate la libertad de contactar con nosotros.