Pergo ayuda al Llangollen Pavilion a lograr el tono adecuado

lunes, 11 de enero de 2016

La reputación de Pergo en cuanto a la fabricación de suelos de calidad que ofrecen la combinación perfecta de aspecto atractivo y máximo rendimiento queda demostrada en el último proyecto realizado con éxito en el Llangollen Pavilion, en Denbighshire, Gales.

La sala principal de este imponente lugar alberga todas las semanas un gran número de fiestas nocturnas, ferias de antigüedades y eventos formativos, por lo que era necesario un revestimiento de suelo no solo de diseño atractivo, sino también con una durabilidad incomparable. Esta combinación tan difícil de encontrar se logró gracias a los 150 metros cuadrados del diseño en formato de tablón estrecho Roble Elegante, 3 lamas de la colección de suelos laminados Public Extreme de Pergo, instalados junto a la moqueta adyacente, e incorporando elementos tan importantes como la protección de la superficie TitanX y un atractivo acabado mate seda para mayor realismo.

No ajeno a los artículos más recientes sobre reformas comerciales como esta, Pergo era la elección obvia para Robin Jones, arquitecto técnico del Ayuntamiento del condado de Denbighshire y director de este proyecto del Llangollen Pavilion quien explica que "a lo largo de todo el año la sala principal está sujeta a un gran volumen de pisadas y a una actividad intensa, de modo que disponer de un suelo resistente y fácil de mantener era una necesidad absoluta cuando realizamos esta reforma.

A lo largo de todo el año la sala principal está sujeta a un gran volumen de pisadas y a una actividad intensa, de modo que disponer de un suelo resistente y fácil de mantener era una necesidad absoluta cuando realizamos esta reforma.



Por suerte, Pergo pudo satisfacer cada requisito práctico con un suelo que se fusionaba con los elementos y accesorios existentes, a la vez que resultaba adecuado para la instalación sobre el suelo de tarima que ya había instalado", prosigue Robin. "El laminado demostró ser la solución ideal en este caso; aunque en un principio nos habíamos planteado opciones de madera, el aspecto y la textura de Roble Elegante eran exactamente los deseados, y teniendo también en cuenta los beneficios prácticos y el presupuesto, no tardamos mucho en decidirnos.

Instalado por Pen-y-Bryn Joinery Ltd, Denbigh, los usuarios de la sala principal pueden tener la seguridad de que el suelo laminado comercial Roble Elegante de 3 lamas ofrece una larga vida útil incluso en lugares tan exigentes como son teatros, salas de conciertos y ayuntamientos. La colección de laminado Public Extreme se ha puesto a prueba con resultados sorprendentes y ha resultado ser el compañero perfecto para las suelas de los zapatos en el Llangollen Pavilion, con una combinación de impresionante apariencia de madera y gran resistencia al desgaste.

Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: