Una apariencia de hormigón de moda para unas oficinas centrales de Lola Rose renovadas

jueves, 18 de junio de 2015

Con la promoción de una filosofía del ‘lujo asequible’, Lola Rose es ahora reconocida como uno de los productores de bisitería más importantes del Reino Unido, y como parte de la reciente remodelación de sus oficinas centrales, la empresa contactó con Pergo para la provisión de la solución de suelo más adecuada para la marca LR.

Como fabricante con décadas de experiencia en la producción de suelos de madera, laminados y de vinilo para varios establecimientos comerciales, Pergo mostró ser el colaborador ideal al ofrecer otro ejemplo de lujo asequible para las premisas del nuevo look. En esta ocasión, se seleccionó el laminado Living Expression en un Hormigón Gris Medio, proporcionando la combinación buscada de confort, funcionalidad y estética sorprendente.

El suelo se emplea en la casa de nuestra CEO y ella adora su durabilidad y lo fácil que es cuidar de él.


Con los espacios frontales y traseros necesitando una solución de moda bajo los pies, se suplieron 250 metros cuadrados de Hormigón Gris Medio para cubrir las oficinas principales, el estudio de diseño, la sala de muestras y las escaleras del edificio. En la sala de muestras fue particularmente importante un suelo que encajase de forma integral con la escena de diseño general de agradecimiento a los compradores por parte de los principales grandes almacenes y boutiques independientes.

Anna Green, Lola Rose, fue la encargada del proyecto y explicó por qué Living Expression Concrete Medium Grey fue la elección óptima, “El suelo se emplea en casa de nuestra CEO y ella adora su durabilidad y lo fácil que es cuidar de él. Elegimos especialmente el efecto hormigón porque nuestra mirada estaba puesta en la modernidad y en la apariencia de limpieza del suelo y en el contraste que ofrece a nuestra joyería femenina. Además, gracias a la calidad del aspecto y la sensación del suelo laminado podríamos disfrutar de un look industrial que era rápido y sencillo de instalar. Otros especialistas en otros tipos de suelo podrían habernos ofrecido la apariencia que buscábamos, pero eran más caros y habrían tardado más tiempo en completar el trabajo, poniendo presión sobre nuestro presupuesto, así como en nuestras fechas de entrega.”

Con un simple mantenimiento, una durabilidad superior y una apariencia suave, Living Expression de Pergo cumplía todos los requisitos para Lola Rose con su acabado industrial, pero aún mate suave. Anna se impresionó igualmente con los tiempos en relación al suelo laminado de Pergo, “Terminamos comprando a través de Nagle Flooring, que ofrecían un meticuloso servicio. Teníamos unos tiempos muy cortos para este proyecto en particular y ellos fueron capaces de proporcionarnos nuestros suelos de Pergo dentro de ese tiempo.”

Nos encanta el suelo, es exactamente el aspecto que tratábamos de conseguir


concluye Anna, “Nos encanta el suelo, es exactamente el aspecto que tratábamos de conseguir; un almacén fresco, sin altos precios ni trabajos laboriosos.”.

¿Quieres saber más?

¿Te gustaría saber lo que Pergo tiene en stock para tu proyecto de construcción o renovación? Contacta con nosotros, sin ninguna obligación, para un asesoramiento personalizado sobre las necesidades de tu proyecto.

Newsletter

Subscribe to our newsletter for the latest news, reference cases, innovations and inspirations by Pergo.

Subscribe

Connect with us: