Pergo demuestra lo que vale en los apartamentos del centro de Londres

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trabajando desde una gama de grises, reflejando las tendencias domésticas interiores, el desarrollador V-Exsis convirtió en diferentes estilos y acabados la selección de suelos laminados para uso comercial de Pergo dada la facilidad de su instalación y la diversidad de su diseño. Se instaló el laminado de Pergo en un total de 67 nuevas viviendas en ocho diseños diferentes: Beach House Oak, Sand Oak, Chalked Blonde Oak, Chalked Taupe Oak, Reclaimed Grey Oak, Reclaimed Brown Oak, Maritime Raven Oak y Mountain Grey Oak.

La diversidad de las decoraciones para varias unidades residenciales atestigua la flexibilidad del diseño de los suelos laminados de Pergo, al poder elegir V-Exsis entre una amplia gama de estilos en roble, todos ellos ofreciendo distintas apariencias para un mismo tema central:

“Con el gris siendo el tema de color a lo largo de nuestras construcciones, deseábamos que nuestra selección de suelos soportase el diseño y miramos diferentes estilos dentro del espectro del gris. Elegimos diferentes estilos y acabados dependiendo de las necesidades de espacio, pero con las fechas de entrega tan ajustadas necesitábamos una instalación rápida, así que el laminado fue la opción ideal porque aúna ambas cosas. Optamos por el suelo laminado de Pergo debido a nuestra experiencia previa con la marca, que nos ha enseñado que posee la calidad que nuestros clientes esperan encontrar, “ explica Egle Gineviciute, diseñador de interiores.

Optamos por el suelo laminado de Pergo debido a nuestra experiencia previa con la marca, que nos ha enseñado que posee la calidad que nuestros clientes esperan encontrar

V-Exsis ha especificado los suelos laminados de Pergo en 10 unidades independientes en Camden, 73 Oakley Square, y en seis habitaciones de una vivienda en Harbden Road, Swiss Cottage. Dos grandes proyectos aún en construcción incluyen una mezcla de 44 lofts y estudios en Notting Hill, 21-25 Linden Gardens, y 48 apartamentos en Gloucester Place, cerca de la parada de metro Baker Street de Londres.

La superficie patentada TitanX significa que los suelos laminados de Pergo son altamente duraderos, ofreciendo una excelente resistencia al desgaste y al impacto. Fáciles de mantener y hasta un 30% más rápidos de instalar gracias a la junta PerfectFold 3.0, los suelos laminados de Pergo están disponibles en tres niveles de calidad, cuatro formatos y 84 decoraciones. Incluyendo el extraordinario concepto Total Design, así como las apariencias en madera, piedra, cerámica y hormigón, la colección ayudará a los diseñadores a crear unos interiores llenos de inspiración con la confianza de que al mismo tiempo se pueden cumplir las necesidades prácticas.