Pergo presenta la nueva generación de suelos de vinilo de lujo

sábado, 17 de enero de 2015

Pergo está presentando su última gama de azulejos y placas de vinilo de lujo (LVT) diseñada para una instalación ultra rápida. Una patentada tecnología desplegable – nombrada como Perfect Fold™ V – hace que la instalación de los suelos de vinilo de lujo sea más rápida y fácil que nunca antes.

Para que la solución de suelo sea un éxito, no hay que dejar nada al azar. UNILIN invirtió 45 millones de euros en una planta de producción nueva y ultramoderna para el desarrollo y la fabricación de LVT.

Más rápido y fácil que nunca

La tecnología avanzada detrás de esta última solución de suelo de vinilo de lujo hace que el proceso de instalación sea extremadamente familiar para los usuarios. Un sistema machihembrado con cierre de clic asegura el ajuste perfecto, mientras que solo requiere un espacio mínimo de expansión. Los montadores de suelos pueden simplemente abrochar las placas utilizando una tecnología desplegable, o pueden insertarlas horizontalmente.

Existen otros pocos sistemas de clic similares, pero ninguno de ellos es capaz de igualar la velocidad y la facilidad de instalación que ofrecemos.



Pieter Buyck, Gerente General de LVT en UNILIN, división de suelo, comenta sobre esta última innovación de UNILIN:

“Los montadores no necesitarán un martillo para cerrar los extremos de las placas contiguas. Ellos pueden simplemente empujar las placas contiguas con sus dedos. El grupo UNILIN ha patentado esta nueva marca de tecnología de instalación. Existen otros pocos sistemas de clic similares, pero ninguno de ellos iguala la velocidad y la facilidad de instalación que ofrecemos.”

Más innovación debajo de la superficie

La facilidad de instalación no es sin embargo la única ventaja de esta nueva gama de producto de Pergo. Comodidad y facilidad de mantenimiento son igualmente importantes en el proceso de diseño. Pieter Buyck explica:

"Nuestros novedosos suelos de azulejos y placas LVT son mucho más resistentes a los rasguños gracias a un revestimiento de alto rendimiento (Titan™V para Pergo). Los suelos son suaves y cálidos al tacto, y ofrecen un acabado mate con apariencia natural. Una superficie completamente sellada no deja oportunidad para el polvo y las manchas, y hace que la limpieza de los azulejos y las placas sea un aire fresco.”

Los suelos son suaves y cálidos al tacto, y ofrecen un acabado mate con apariencia natural.



En control total gracias a la integración vertical

UNILIN ha invertido alrededor de 45 millones de euros en una nueva planta de producción de LVT. El ultramoderno lugar de fabricación en Wielsbeke (Bélgica) dispone de una capacidad para producir seis millones de metros cuadrados al año. La ubicación de la nueva planta asegura un mejor servicio y acorta los tiempos de elaboración.

Pieter Buyck explica por qué se necesitaba una nueva planta de producción:

“LVT es un producto relativamente nuevo que está ganando rápidamente popularidad. Este es un importante mercado de crecimiento para UNILIN. Sin embargo, no podemos dejar en manos de otros la mitad del trabajo. Deseamos un completo control sobre todo el proceso de producción, desde las materias primas hasta las placas embaladas. Esta es la única forma en que podemos lograr los resultados que queremos.”

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribe

Conecta con nosotros: