Entre bambalinas en el departamento técnico de Pergo

lunes, 22 de junio de 2015

¿Sabías que en la fábrica de la nueva marca de vinilo de Pergo, nuestra producción cosecha los beneficios de una estrecha colaboración entre países y disciplinas? Los desarrolladores de producto y los equipos de maquinaria y producción: todos ellos arriman el hombro para crear unos suelos de vinilo de última generación

La nueva fábrica de vinilo de Pergo fijará los nuevos estándares para los suelos comerciales de vinilo. Una capa superficial altamente resistente a los rasguños, con un aspecto mate auténtico y una estabilidad dimensional mejorada, por nombrar solo algunas de las características tecnológicas innovadoras. Y cuando se trata de instalación, un simple clic es suficiente. Sigue a nuestro Mánager de Servicio Técnico Jasper De Jaeger para descubrir ¡por qué nuestra nueva generación de suelos de vinilo está destinada a comenzar una revolución!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribe

Connect with us: