La nueva fábrica de LVT Parte IV: ayuda a nuestros clientes a tener éxito con los innovadores suelos de vinilo

lunes, 13 de julio de 2015

¿Sabías que en la nueva fábrica de vinilo de Pergo, nuestra producción recoge los beneficios de una estrecha colaboración entre países y disciplinas? Los desarrolladores de producto, la maquinaria y los equipos de producción: cada uno de ellos pone su grano de arena para crear suelos de vinilo con la mayor innovación.

Dando el máximo valor para el cliente

Una nueva y única solución de suelos de vinilo que reúne una estabilidad mejorada, un sistema de instalación en un clic único en su clase y una resistencia al rasguño sin igual: está destinada a dar un nuevo impulso en el mercado y deslumbrar a los clientes de todas partes del mundo. Escucha una inspiradora charla del Director de Desarrollo de Negocio Thomas Van Steenbergen descubre cómo nuestros clientes están cosechando los beneficios de un mejorado, más rápido y más integrado proceso de producción.

Episodios previos

¿Quieres sabes más?

¿Deseas conocer lo que Pergo dispone en sus tiendas para tu proyecto de construcción o reforma? Contacta con nosotros, sin ninguna obligación para un asesoramiento personalizado a las necesidades de tu proyecto.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribe

Conecta con nosotros: