Miller Homes recibe la perfección de las placas de Pergo

jueves, 25 de junio de 2015

El importante promotor de viviendas, Miller Homes, acudió a la estética y la funcionalidad de los suelos laminados de Pergo para dotar de un sorprendente acabado a las viviendas de su última construcción, localizada en Braehead, Glasgow.

Después de cinco años, este proyecto integrado por 100 propiedades ha llegado a su culminación, y los propietarios comienzan ahora a mudarse a sus nuevos hogares, habiendo elegido personalmente las decoraciones de suelos laminados entre la colección Living Expression de Pergo.

Queríamos ofrecer algo diferente a los clientes, algo que permitiese a los propietarios disfrutar de un suelo que tuviese una verdadera declaración de estilo.



Conjuntamente seleccionado por el Mánager de Ventas de Miller Homes y Graeme Walker de Classique Flooring, se identificó a Pergo como el colaborador perfecto para entregar un suelo que pudiese ofrecer a los futuros dueños la perfecta combinación de estilo, comodidad y funcionalidad.

Con Living Expression, ambas partes podrían contar con una diversa selección de 10 diseños en una única colección, ofreciendo la suficiente variedad para satisfacer cualquier gusto, mientras que podrían quedarse tranquilos con la excelente funcionalidad de cada uno de ellos. Viniendo con la superficie de protección TitanX que otorga una magnífica resistencia a los rasguños para combatir la vida familiar frenética y con 25 años de garantía, Living Expression fue el suelo escogido por obvias razones.

Graeme Walker, Classique Flooring, comenta: “Queríamos ofrecer algo diferente a los clientes, algo que permitiese a los propietarios disfrutar de un suelo que tuviese una verdadera declaración de estilo. Por consiguiente, con toda la serie de especificaciones y amplia selección de impresionantes maderas de decoración en Living Expression, pronto se identificó a Pergo como el proveedor adecuado para este proyecto.”

Los suelos laminados de Pergo combinan una construcción de primera calidad con el fácil cuidado y una estética deslumbrante, todo ello importante para una inversión "bajo nuestros pies" que desee pasar el examen del tiempo en cuanto al estilo se refiere. La elección del suelo puede construir o destruir un nuevo hogar, algo de lo que Graeme era muy consciente, “Con Pergo podríamos ofrecer 10 fantásticas decoraciones a los propietarios, cubriendo varios gustos y preferencias, lo cual era muy importante para nosotros. Todo ello vino de una única colección, nuevamente añadiendo simpleza al proceso”.

Elegant Walnut y Natural Oak fueron las elecciones más populares, sumando aproximadamente el 70% de la cifra total de metros cuadrados.



Graeme continúa, “Todos los clientes optaron por Pergo para el salón, la sala de estar y el recibidor, mientras que unos pocos también lo escogieron para el dormitorio. Elegant Walnut y Natural Oak fueron las elecciones más populares, sumando aproximadamente el 70% de la cifra total de metros cuadrados. Estamos encantados con el resultado de estos suelos, y con el consenso general entre los propietarios.”

Las placas de laminado Living Expression de Pergo son ideales para casi todas las áreas de la vivienda, ofreciendo opciones versátiles que traen un diseño de moda en un paquete de alta calidad duradera. Miller Homes no es la primera construcción que se beneficia de la tecnología y los avances de la marca Pergo, y con resultados como este, con toda probabilidad no será la última.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribe

Conecta con nosotros: