Mrs. Murphy y sus alumnas en tacones ponen a prueba los suelos laminados Sensation de Pergo

martes, 19 de enero de 2016

El pasado 24 de noviembre, Mrs.Murphy, bloguera de moda y asesora de estilo, organizó un taller especial titulado “Cómo ser sensacional sobre tacones”, que se celebró sobre un suelo laminado Sensation de Pergo en el famoso Rose Club de Estocolmo (Suecia), seguido de una chispeante fiesta con champán.

La inspección al día siguiente reveló un suelo ileso, sin ninguna señal de arañazos ni desgaste a pesar de una velada con bailes sobre tacones y algunas copas vertidas.

Pero al igual que una auténtica diva, los suelos laminados Sensation de Pergo aguantaron el tipo a la perfección. ¡Verdaderamente ‘Sensacional’!



Según Mrs. Murphy, quien se autodefine como “Agente de Fabulosidad”, aprender a caminar con tacones con elegancia es fundamental para la salud de una mujer. Y tras haber pasado ella misma la mitad de su vida en las alturas, es una auténtica experta en la materia, lo que la impulsó a organizar sus propios talleres en los que, durante dos horas, comparte sus conocimientos y experiencia con otras mujeres que quieren brillar sobre tacones.

Para uno de sus últimos talleres (y la fiesta con champán posterior), Pergo se puso en contacto con Mrs. Murphy con un objetivo en mente: demostrar cómo los suelos laminados Sensation de Pergo podían soportar el impacto de los tacones y de las bebidas derramadas y conservar su aspecto radiante. Y misión cumplida: al día siguiente del taller, la minuciosa inspección del suelo no encontró ninguna mancha, arañazo ni señal de desgaste. En palabras de Mrs. Murphy: “Como en cada uno de mis talleres, hubo muchas risas y aires de pasarela sobre tacones y, en el entusiasmo del momento, se cayó alguna que otra copa. Pero al igual que una auténtica diva, los suelos laminados Sensation de Pergo aguantaron el tipo a la perfección. ¡Verdaderamente ‘Sensacional ’!”.

Suelos fabulosos resistentes al agua

Los suelos Sensation de Pergo no solo son excepcionales en términos de rendimiento: también son un regalo para la vista. Gracias a innovadoras tecnologías, Pergo ha creado una superficie auténtica y realista que reproduce a la perfección las profundas grietas de la madera natural. Además, este aspecto natural se incrementa gracias a un nuevo acabado mate que aporta al suelo una increíble sensación de madera.

Otra importante característica de los suelos laminados Sensation de Pergo es su resistencia al agua, combinada con el sistema de clic PerfectFoldTM que permite una instalación fácil y rápida. A pesar de que las superficies de los laminados son por sí mismas resistentes al agua, las juntas no suelen serlo. Sensation soluciona este problema de dos formas: en primer lugar, formando el biselado por presión en la plancha durante la producción y, en segundo lugar, añadiendo una capa AquaSafe en las juntas. Si a esto sumamos la protección multicapa de la superficie TitanXTM, el agua (o en este caso el champán) no tiene ninguna posibilidad de filtrarse en la plancha.

Garantía de por vida

Lotta Sunden, Directora de Marca de Pergo, explica más detalladamente este increíble resultado: “La durabilidad es uno de los valores centrales de la marca Pergo. Están los suelos laminados ordinarios, y luego está Pergo. Inventamos los suelos laminados hace 35 años y, hoy día, seguimos abriendo camino en el desarrollo del aspecto, la durabilidad, la sensación y el respeto por el medio ambiente del producto. Los suelos Pergo son increíblemente duraderos, lo que significa que seguirán teniendo un aspecto magnífico incluso tras años de uso intensivo”.

El secreto reside en la protección de superficie TitanX patentada de Pergo: una singular tecnología multicapa que proporciona una resistencia superior frente a los impactos como la caída de objetos y los tacones. Sunden añade: “Esta durabilidad extrema es la razón de que podamos atrevernos a garantizar nuestros suelos frente al desgaste y las manchas hasta 33 años, la mejor garantía del mercado”.

El secreto reside en la protección de superficie TitanX patentada de Pergo: una singular tecnología multicapa que proporciona una resistencia superior frente a los impactos como la caída de objetos y los tacones



Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Newsletter

Abonnez-vous à notre newsletter pour vous tenir informés de l'actualité, découvrir les cas de référence, les innovations et puiser des idées dans les inspirations Pergo.

S'abonner

Contactez-nous :