DINOS QUÉ OPINAS SOBRE LA NUEVA PÁGINA WEB DE NUESTRA MARCA

viernes, 03 de octubre de 2014

¡Momentos Emocionantes en Pergo!

Como ya habrás tenido ocasión de escuchar, ahora disponemos de un dedicado y completo equipo de ventas, marketing y producto con personal especializado en el proyecto comercial del mercado.

Tuvimos la sensación, y en ocasiones recibimos las valoraciones, de que nuestra actual página web dedicada al consumidor no cumplía en cierta medida con las necesidades y expectativas tanto tuyas como del arquitecto, constructor y otros profesionales. De esta forma, decidimos llevar a cabo un completo cambio de imagen y orientarnos con igual dedicación al entorno online.

Una de las cosas que hicimos fue posibilitar que todos los documentos disponibles fuesen fáciles de encontrar y descargar. Así que rastreamos toda la documentación, desde fichas técnicas hasta documentos de prescripción, garantías y certificados. Los cargamos en nuestra web y construimos un motor de búsqueda para que fácilmente puedas encontrar lo que necesitas. La página también te permite comparar de una forma sencilla el diseño y las características de los diferentes tipos de suelos Pergo, vinilo, madera o laminado.

El sitio web cuenta con un diseño interactivo, adecuado para cada tipo de dispositivo, porque sabemos que con frecuencia estás viajando y necesitas información con rapidez.

¡Esperamos que te guste! No dudes en enviarnos cualquier comentario para que podamos seguir mejorando. Puedes utilizar nuestra dirección de email o conectar con nosotros en Facebook o Twitter.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribirse

Redes sociales: