Pergo lleva la belleza rústica a Outdoor and Country

viernes, 30 de octubre de 2015

Tras la gran renovación de Evesham Country Park, el minorista de moda de estilo lifestyle y country Outdoor and Country ha recibido lo mejor en soluciones modernas de suelo.

Poniendo la elegancia a dos tiendas en la importante zona comercial de Evesham, lugar conocido simplemente como ‘The Valley’, Outdoor and Country estaba decidido a extender la magnificencia del paisaje que les rodea a su tienda con un escenario rústico pero bien elaborado para el disfrute de los nuevos visitantes. Con esto en mente, solo el suelo real oak encajaría con el programa, y una búsqueda rápida basada en credenciales clave pronto presentó a Pergo como la solución ideal.

Buscábamos un look realmente auténtico en la elección de nuestro suelo, teniendo en mente el tipo de minorista que tratamos de ser y la calidad de los productos que vendemos.



En cuanto a los requisitos para este proyecto, Pergo cumplía todos ellos, ya que no es un extraño en instalaciones minoristas de alta gama, al trabajar con varios comercios de moda a lo largo de los años; un colaborar perfecto para la marca anunciada como “lo último en moda para country folk y urbanitas”.

Se seleccionaron 250 metros cuadrados de Natural Mountain Oak de Pergo, un producto estable y versátil, para ser colocado en las zonas de venta y probadores. Con la introducción de un ambiente cálido y rústico, y grandes nudos y variaciones similares a los alrededores campestres de la tienda, Natural Mountain Oak se completa con un aceite de la mejor calidad. Ayudando con la protección mientras mantiene un auténtico acabado mate, esto permite que la belleza natural de la madera de roble brille sin igual.

Esta sensación, extendida a las dimensiones del Natural Mountain Oak: 22cm ancho x 220cm largo, ha impresionado al Gerente de Operaciones de Outdoor and Country, Dominic Eves, quien explica, “Buscábamos un look realmente auténtico en la elección de nuestro suelo, teniendo en mente el tipo de minorista que tratamos de ser y la calidad de los productos que vendemos.

“Esto se ha conseguido con la elección del producto de Pergo, sus plaquetas extra largas y anchas otorgan una sensación de calidad suprema que no podría haberse logrado si nos hubiéramos conformado con una imitación. Los requisitos del suelo no acaban a un nivel estético, explica Domini, “Además de proporcionar un aspecto elegante, necesitábamos que nuestros suelos soportasen el fuerte ajetreo de una tienda comercial. Afortunadamente, el suelo de Pergo ha sido diseñado teniendo esto presente, y estamos encantados de que nuestro producto está respaldado por la garantía comercial de la empresa.”

La reacción inicial al Natural Mountain Oak ha sido muy positiva, empleados y clientes se ha imbuido por el precioso detalle de cada una de las placas. Como parte integral de un nuevo look del centro comercial Valley, Pergo ha asegurado a Outdoor and Country que puede mezclar lo mejor en ambos lugares: en las grandes tiendas o en las boutiques de la marca.

Lee más

¿Quieres saber lo que Pergo tiene en stock para tu proyecto de construcción o renovación? Contacta con nosotros, son compromiso, para un asesoramiento personalizado a las necesidades específicas de tu proyecto.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas noticias, casos de referencia, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscríbete

Conecta con nosotros:

Outdoor and Country

Outdoor and Country

Outdoor and Country