PERGO acompañando a la arquitectura

jueves, 22 de septiembre de 2016

2016 ha sido un año muy interesante para PERGO en España por muchos motivos, entre otros por nuestra incorporación en el consejo editorial SCALAE, presidido por Félix Arranz Arquitecto; lo que nos ha dado la oportunidad participar en la organización y de diferentes eventos y reuniones de primer nivel en la arquitectura nacional y poder reforzar así nuestro compromiso con los profesionales del mundo de los proyectos.

Pergo quiere compartir con todos nuestros colaboradores y profesionales parte de estos eventos:

  • Febrero:
    “PRINCIPIOS EXCELENTES” en la ETSAM de Madrid. Jornada de muestras, exposiciones y debate entre profesores y estudiantes de primer curso de proyectos de las escuelas de arquitectura de la ETSAM UPM de Madrid y la ETSAB UPC de Barcelona
  • Junio:
    IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA “CAMBIO CLIMA” de la Fundación Arquitectura y Sociedad, presidida por Patxi Mangado Arquitecto, en Pamplona. Inaugurado por SSMM los Reyes de España, el congreso contó con ponencias de arquitectos de primer nivel internacional como: Rem Koolhas, Pierre de Meuron, Jean-Philippe Vasal, Kjetil Traedal Thorsen, Winy Maas, Bjarke Ingels, Iñaki Ábalos, y Louisa Hutton entre otros. El consejo SCALAE, entre ellos PERGO, invitó a arquitectos de reconocido prestigio nacional como Ada Yvars, Víctor Navarro, María Langarita, Ignacio Garai, Eva Serra, Carlos Rubio, Francisco Salvador, Juan Domingo Santos, Juan Trías de Bes, Antonio Ruiz Barbarín, Iñaki Carnicero, Lorena del Río, Dante Martínez, Lucas Díaz, Joan Roig, Joan Pascual, Jacobo García-Germán, Toni Barceló, Fermín Vázquez, Lidia Planas, José María Sánchez García, Joaquín Pérez-Goicoechea, Belén Moneo, Jeff Brock, Manolo Castillo, Jaime Majén, Albert Vitaller, Nacho Vicens, y Enrique Bolón. Ver videos conferencias aquí.
  • Julio
    “XIII BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO”, en Granada. Pergo asistió como invitado a la Inauguración de la exposición ALTERNATIVAS en el Palacio Carlos V de la Alhambra de Granada donde se efectuó la entrega de premios a los 22 proyectos seleccionados, entre 449, centrados en Intervención sobre el Patrimonio, ciudad y Paisaje. A este evento también asistieron multitud de arquitectos de renombre nacional, reforzando con su presencia la importancia de este acto.
Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, estudios de caso, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Sign up

Contacta con nosotros en: