Pergo se reinventa en España

miércoles, 01 de octubre de 2014

Press release - Pergo, fabricante y diseñador líder en suelos, anuncia su llegada a España. Su amplia e innovadora oferta de suelos duraderos y de fácil instalación hace de Pergo la mejor opción para arquitectos y contratistas.

Desde que Pergo inventó el suelo laminado en 1977, no ha dejado de perfeccionarlo. A lo largo de los años, su espíritu innovador ha ampliado significativamente la variedad de suelos laminados y, recientemente, la de parquets de madera y soluciones en vinilo. Desde su unión con el grupo UNILIN en 2012, sus productos son considerados de los más completos del mercado.

Niveles de durabilidad

Los entornos profesionales como por ejemplo tiendas u hoteles requieren la instalación de un suelo de calidad. Todos los tipos de laminados que ofrece Pergo están disponibles en las clases 32, 33 y 34 de resistencia y los suelos de vinilo en las clases 32 y 33 – esta es la gran ventaja que Pergo ofrece a los arquitectos. Así, los arquitectos o contratistas pueden elegir diferentes niveles de durabilidad de un mismo suelo laminado o vinilo para decorar cada habitación o área.

Original y de fácil instalación

Pergo ofrece a los profesionales la posibilidad de diseñar y personalizar su propio suelo adaptándolo a las particularidades de cada zona. Esto les permite crear el ambiente idóneo que buscan sin preocuparse por la durabilidad del material. Todo esto viene acompañado de una fácil instalación: Gracias al patentado sistema PerfectFold 3.0 click system, todos los suelos de Pergo se instalan de forma rápida y sencilla.

Pergo combina un diseño único, innovación, calidad y servicio con tecnología puntera. Su patentada tecnología multi-layer, TitanX, y TitanX Advanced mejora notablemente el comportamiento frente a los rasguños, impactos y reviste al suelo de una gran resistencia haciendo que sean una referencia en el mercado. Los suelos de vinilo Optimum están también diseñados para usos intensivos incorporando una fina y resistente capa extra. Estas claves tecnológicas son las que permiten a Pergo crear diseños con la mejor calidad.

Pergo lanza su nueva web, diseñada para las necesidades de los arquitectos

En la nueva website – pro.pergo.es – Pergo provee a los arquitectos con todo aquello que necesitan para conseguir el éxito de sus proyectos: inspiración, información técnica y e información sobre garantías, y sobre todo, los beneficios y certificados de medio ambiente. La página web tiene un nuevo diseño que permite comparar los modelos y características de los diferentes tipos de suelo de Pergo.

Descubre la marca en Hostelco

Pergo participa en Hostelco los días 20 – 23 de octubre de 2014 en Barcelona.
Visítanos en nuestro stand P2 nivel 0 calle E Stand 573

Newsletter

Subscríbase a nuestra newsletter para mantenerse actualizado con las últimas noticias, innovaciones y gama de productos.

SUBSCRIBIRSE

REDES SOCIALES