Encuéntranos en el Sleep Event 2014 en pleno corazón de Londres

lunes, 13 de octubre de 2014

Pergo acudirá a Sleep por primera vez y estamos muy emocionados al respecto. Nos encantará darte la bienvenida del 26 al 27 de noviembre en el Stand G1 del Centro de Diseño de Negocios (Business Design Centre) de Londres.

Crearemos un hotel en miniatura, gracias al cual te guiaremos hacia las opciones de suelo para las zonas de recepción, vestíbulo, habitaciones y baños, con el objetivo de revelarte cómo los suelos laminados, de madera y de vinilo pueden conjuntarse para crear un ambiente inspirador y acogedor en tu hotel.

Con 84 decoraciones todas ellas disponibles en la Clase 32, Clase 33 y Clase 34, no tememos decir que Pergo ofrece una gran creatividad y es una de las pocas soluciones que puede ofrecer por completo una apariencia permanente sin importar las exigencias de su uso.

Los suelos de vinilo disponibles en la Clase 32 y la Clase 34 ofrecen una opción resistente al agua para los baños y las zonas con un uso elevado. Así como los suelos de madera, que pueden personalizarse para los clientes.

Colm McGarry, Gestor de Ventas en el Reino Unido, Pergo

Sleep nos proporciona la oportunidad perfecta para mostrar el poder de Pergo para los diseñadores involucrados en los proyectos del sector de la hostelería. El creador de los suelos laminados cuenta ahora con un vasto portafolio que ofrece una amplia selección de requerimientos de suelo dentro del sector, y es por ello que nosotros en Pergo podemos transformar los interiores con unos suelos increíblemente llenos de diseño, que cumplan con las exigencias prácticas que imponen los hoteles muy transitados.



Ya contamos con una experiencia significativa en la industria de la hostelería con instalaciones, entre otros, en, Grand Hyatt, Beijing, Hotel Carnival, Venecia and Hotel Oceanía en Francia. Tómate la libertad de navegar por nuestras referencias.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Fecha: 26-27 noviembre 2014
  • Localización: Business Design Center, Londres, stand G1
  • Acceso libre: EUR 30,00 o entrada gratuita si estás preregistrado
Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscribirse

Conecta con nosotros: