Pergo no decepciona al consejo de distrito de South Derbyshire

lunes, 04 de julio de 2016

Dos impresionantes diseños de la colección Pergo Optimum Click aportan las complejidades estéticas y texturales del hormigón y el rendimiento impermeable de bajo mantenimiento de los suelos de vinilo comerciales de lujo a 22 nuevas viviendas encargadas por el consejo de distrito de South Derbyshire.

Vimos los suelos de vinilo de lujo Pergo en una importante feria de construcción y quedamos impresionados por su calidad y la atención al detalle, a la vez que el precio era lo suficientemente realista como para satisfacer las limitaciones de nuestro presupuesto



Instalados en todas las cocinas, baños y aseos de todas las viviendas, el cemento gris cálido y el cemento metal oxidado aportan un toque contemporáneo al moderno estilo de las viviendas construidas por Robert Woodhead. La empresa de Nottinghamshire, una galardonada compañía enfocada en la construcción responsable, eligió el suelo en estrecha cooperación con el consejo de distrito de South Derbyshire.

“Vimos los suelos comerciales de vinilo Pergo en una importante feria de construcción y quedamos impresionados por su calidad y la atención al detalle, a la vez que el precio era lo suficientemente realista como para satisfacer las limitaciones de nuestro presupuesto”, comenta Victoria Robb, responsable de rehabilitación y desarrollo de viviendas del consejo. “Es pronto para hablar sobre mantenimiento y durabilidad, pero esperamos que el suelo suponga para nuestros inquilinos una gran elección a largo plazo”.

Con Optimum Click, los diseñadores y desarrolladores pueden esperar el máximo rendimiento de un suelo que ofrece un uso de Clase 33 y 25 años de garantía en uso residencial. En la especificación Click, los suelos de vinilo de lujo Optimum disponen de PerfectFold V tanto para bloqueo vertical como horizontal para una instalación más rápida, pero es la superficie de desgaste TitanV la que sin duda dejará una impresión duradera.

Con una excelente resistencia a los arañazos, el desgaste y las manchas, TitanV™ hace que los suelos de vinilo comerciales Pergo sean impresionantemente resistentes frente a la suciedad y los derrames habituales y ayuda a que el suelo sea fácil de limpiar. 100% impermeables, los suelos Pergo Optimum Click son ideales para el uso en cocinas y baños, así como en zonas como comedores de invierno, antes estrictamente territorio de los suelos LVT encolados.

En cemento gris cálido y cemento metal oxidado, la textura y estética del hormigón se logran con una reproducción perfecta, con sutiles diferencias y variaciones que dan al suelo un aspecto realmente auténtico. Ambos diseños, suaves, silenciosos y confortables bajo los pies, además de eminentemente prácticos, están disponibles en formato de baldosa.

Unos 279 metros cuadrados de Pergo Optimum Click se han instalado en dos centros de desarrollo de viviendas de Swadlincote y Overseal, proporcionando un acabo de suelo duradero y de bajo mantenimiento.

Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: