Dos nominaciones para Pergo en los Tomorrow's Contract Floors Awards 2016

miércoles, 13 de enero de 2016

Las recién estrenadas colecciones LVT comerciales de la marca Pergo y nuestra Academia de Excelencia en Suelos fueron nominados entre 50 candidatos más a los premios inaugurales de Tomorrow's Contract Floors.

Puede ayudarnos a ganar este premio registrando su voto. Tan solo le llevará 1 minuto y no requiere ningún molesto procedimiento de registro o inicio de sesión.

Los 50 finalistas han sido seleccionados de entre los nuevos lanzamientos además de las soluciones de siempre, en las que han confiado contratistas e instaladores durante muchos años. Los productos y servicios fueron elegidos por su innovación, facilidad de instalación, seguridad, estilo y sostenibilidad.

"En nuestras nuevas gamas de suelos de vinilo, realmente hemos superado cualquier límite", comentó Oke Nollet, director de diseño de Pergo. "Seguimos de cerca todo lo que se gesta en el ámbito del diseño de interiores, desde Milán hasta París. Las tendencias que recogemos—en las ferias internacionales, en las principales publicaciones de diseño y mediante la interacción constante con arquitectos y profesionales del diseño— son el leitmotiv de todo lo que hacemos".

Las tendencias que recogemos—en las ferias internacionales, en las principales publicaciones de diseño y mediante la interacción constante con arquitectos y profesionales del diseño— son el leitmotiv de todo lo que hacemos.



Vote Pergo

Si le gusta lo que hemos hecho con nuestra nueva colección de suelos de vinilo comerciales, tómese un minuto para votar. Votar es muy sencillo y tan solo le supondrá un minuto de su tiempo.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: