Tendencia: La madera está en todas partes

jueves, 25 de junio de 2015

Cada seis meses Katrien De Vlieger del departamento de diseño e investigación de Pergo reúne todas sus impresiones e influencias de las ferias de diseño, la actividad en Pinterest y del día a día en un extenso informe de tendencias. Una de esas tendencias es muy clara: la madera está en todas partes.

Una de la mayores tendencias en la decoración del hogar de los últimos años es el auge de la madera como look.



Actualmente el despliegue de la industria de los azulejos de cerámica, la madera proporciona un reflejo de la pureza de la naturaleza, enfatizado la importancia del acercamiento a las raíces de la vida.

Utilizada para la fabricación de muebles, suelos comerciales, paredes y cualquier otro tipo de accesorio, la madera crea un sentido de armonía, como si cada veta contase una historia. La madera siempre se asocia al confort, la calidez y la intimidad. La madera en sí misma se integra en variedad de sectores diferentes, desde la arquitectura hasta la moda.

El roble sigue siendo la especie de madera más importante a nivel mundial, aunque la madera más ligera como el pino está ganando popularidad gracias a la influencia del diseño escandinavo.

¿Quieres sabes más?

Podemos ayudarte a lograr el diseño y el estándar de durabilidad fijados para tus proyectos. Contacta con nosotros para más información.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, casos de referencia, invitaciones e inspiraciones de Pergo.

Subscríbete

Conecta con nosotros: