Por qué Time 2 Sleep eligió suelos Pergo para su nuevo showroom

lunes, 06 de junio de 2016

El 19 de marzo, Time 2 Sleep —especialista líder en confort del sueño y camas con varias tiendas distribuidas por todo Bélgica— abrió una nueva tienda en el recientemente reconvertido complejo Dok Noord de Gante. Junto con la agencia de diseño con sede en Bornem A&B Project, el experto declarado en confort del sueño creó un concepto de diseño interior totalmente renovado y decidió utilizar los suelos Pergo como punto de partida.

El aspecto de la madera transmite un ambiente cálido y acogedor, algo esencial para una tienda basada en el confort a la hora de dormir.



“Una de nuestras empresas asociadas nos puso en contacto con Pergo y ellos, a su vez, nos invitaron a una demostración”, declara Bruno Weckx, Director de A&B Project. “Ver la calidad de los suelos laminados comerciales de cerca nos convenció de que Pergo estaba hecho para el trabajo. Decidimos utilizar el suelo Domestic Elegance para el proyecto de Time 2 Sleep porque cada uno de los múltiples diseños de la gama nos pareció muy auténtico. El aspecto de la madera transmite un ambiente cálido y acogedor, algo esencial para una tienda basada en el confort a la hora de dormir”.

La combinación perfecta

Teniendo en cuenta el elevado tráfico de clientes y el peso de las camas, sin duda era un imperativo contar con un suelo duradero y fácil de mantener en el showroom. Además, el diseño de la tienda presentaba algunas curvas alrededor de las cuales debía instalarse el suelo.

“Con su capa superior duradera, los suelos laminados comerciales Pergo cumplían todos los requisitos que buscábamos y pudieron instalarse en un abrir y cerrar de ojos”, añade Bruno. Con una combinación sin esfuerzo de diseño y durabilidad con ventajas prácticas, el suelo será una característica recurrente de las nuevas tiendas Time 2 Sleep en el futuro. Bruno: “Concretamente, el color cálido del diseño de los tablones de Roble Natural, que complementaba el diseño interior a la perfección, selló el trato a la hora de elegir el suelo Pergo para futuras tiendas. Y en cuanto a nosotros en A&B, también vamos a tener en cuenta a Pergo para futuros proyectos”.

Y en cuanto a nosotros en A&B, también vamos a tener en cuenta a Pergo para futuros proyectos.



Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de suelos comerciales Pergo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: