Un acabado Pergo clásico en la tienda de moda Tøjeksperten Thisted

miércoles, 13 de enero de 2016

Tøjeksperten es una conocida cadena de moda para hombre con sede en Dinamarca que comercializa ropa para hombre de alta calidad a precios asequibles. A la hora de elegir el nuevo suelo para su tienda situada en la ciudad costera de Thisted, Dinamarca, la compañía se mantuvo fiel a su línea "expertos en moda masculina" y eligió otra solución de expertos: los suelos laminados comerciales Pergo.

Con más de noventa tiendas distribuidas por toda Dinamarca, Tøjeksperten ofrece ropa de hombre elegante tanto para ocasiones informales como formales, incluidos vaqueros Wrangler, camisetas Gabba y trajes a medida Hugo Boss.

Necesitábamos un tipo de suelo para la tienda que encajara a la perfección con nuestro estilo elegante



Moda en dos niveles

En la tienda de Thisted hay dos niveles de ropa para hombre: en la planta baja se ofrece una selección de ropa informal y casual, mientras que en la primera planta hay ropa para hombre de gama media y alta, capaz de transformar a cualquier hombre en un nuevo Mads Mikkelsen. Seguramente conoce a este elogiado actor danés por sus papeles en La caza y Casino Royale.

Suelo elegante

"Necesitábamos un tipo de suelo para la tienda que encajara a la perfección con nuestro estilo elegante", comenta Thomas Bjerregaard Ringsborg de Tøjeksperten Thisted. "Estos suelos laminados gris ceniza de Pergo nos trasladan a un nuevo nivel y dan a nuestra tienda un carácter mucho más exclusivo".

Facilidad de uso en un entorno profesional

"Además de su atractivo estético, el fácil mantenimiento de estos suelos fue otro punto a favor en un entorno profesional como este", añade Thomas. "Algunos clientes entran en la tienda con los zapatos llenos de barro. Pero, por suerte, las marcas de suciedad se limpian fácilmente sin dejar rastro gracias al laminado de bajo mantenimiento. Nuestros suelos laminados Pergo aportan a la tienda un aspecto limpio y elegante año tras año".

Soluciones para suelos comerciales

¿Necesita una solución para suelos comerciales o le gustaría obtener más información? Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito.

Boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo para conocer las últimas noticias, estudios de casos, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Suscribirse

Póngase en contacto con nosotros: