Pergo toma el escenario del Vine Hall School

viernes, 19 de diciembre de 2014

La remodelación del teatro de Vine Hall School en East Sussex ha visto instalado el suelo laminado para uso comercial Original Excellence de Pergo para sus actuaciones.

Algo más de 125m² de Original Excellence Supreme Beech 3 Strip han sido utilizados para proporcionar la parte frontal de la zona del escenario con un acabado de suelo atractivo, fácil de mantener y resistente que resaltará las actuaciones a la perfección. Seleccionado por una de las consultoras teatrales más destacadas del Reino Unido, Theatretech, que ya había especificado el laminado de Pergo con anterioridad, Original Excellence cumplía con las necesidades de un acabado que pudiese cumplir con los requerimientos de la escuela en tanto a durabilidad y facilidad de cuidado para el suelo.

Pergo ofrece 84 suelos laminados en tres especificaciones, para que los proyectos puedan elegir la especificación correcta para la tarea a mano sin necesidad de comprometer la apariencia final. Original Excellence está catalogado para ambientes de Clase 33 y viene equipado con la superficie de protección TitanX™, así como con las juntas sin pegamento PerfectFold™ 3.0 fáciles de instalar.

Además de ser antiestático, TitanX™ Advanced presenta partículas de óxido de aluminio para ofrecer la máxima resistencia al desgaste y para soportar un tráfico ajetreado. Con una resistencia al impacto mejorada y una capa superior adicional para proporcionar una protección añadida contra los rasguños, los suelos de Pergo equipados con TitanX™ Advanced se encuentran entre los suelos laminados más adecuados para el uso comercial.

Fue fácil para nosotros recomendar Original Excellence, ya que sabíamos que proporcionaría la apariencia duradera que la escuela requería para su localización multitudinaria

“Especificamos los suelos laminados de Pergo porque cumplían con las necesidades de la escuela en cuanto a desarrollo y estilo. Como ya teníamos experiencia previa con los productos Pergo, fue fácil para nosotros recomendar Original Excellence, ya que sabíamos que proporcionaría la apariencia duradera que la escuela requería para su localización multitudinaria.” comenta Mick Way, Theatretech.