Cómo el laminado de Pergo ayudó a modelar las salas de exposición de Bilcentrumgruppen

martes, 20 de octubre de 2015

Desde su base de operaciones en el pueblo de Kristianstad al sur de Suecia, Bilcentrumgruppen se dispuso a revender vehículos Volkswagen en 1959. Desde entonces, el grupo de concesionarios de coches ha abierto salas de exposición en los pueblos vecinos de Hässleholm and Sölvesborg. Más recientemente, en 2005 para ser exactos, Bilcentrumgruppen amplió su oferta para cubrir al completo el paquete Volkswagen AG, incluyendo marcas como Volkswagen Transport, Skoda, Audi y SEAT.

Ya es hora tanto de renovar como de construir nuevas salas de exposición. El laminado para suelos comerciales Public Extreme de Pergo estaba listo para la difícil tarea.

Los números hablan por sí mismos

Echando un vistazo a los números, rápidamente queda patente que Bilcentrumgruppen se embarcó en un proyecto de renovación de proporciones gigantescas:

  • Para empezar, las salas de exposición incrementaron su tamaño en más del doble, de 2.000 a 5.000 metros cuadrados.
  • Mientras el hall existente de Volkswagen de 1.600 metros cuadrados se renovó por completo, el actual concepto shop-in-shop de Skoda se introdujo en una sala de exposición de 400 metros cuadrados y se creó una nueva área para incluir tanto los coches SEAT como los de segunda mano.
  • Para más inri: la zona más destacada del producto, las áreas de ventas y servicios, y la sala para atención a los clientes se renovaron en un estilo moderno y sobre todo consistente.

¡Hablemos de todo un reto de suelo comercial !

Un diseño personalizado en cada esquina

Para la mayor parte de las zonas más destacadas, la sala de atención al cliente, así como las oficinas de ventas y servicios, Bilcentrumgruppen se decantó por el suelo laminado public Extreme de Pergo. Un equipo de instaladores profesionales de Pergo acopló cuidadosamente metro tras metro las placas de Cherry Havana. Esto incluye un diseño personalizado, desarrollado especialmente para encajar con el mobiliario y los detalles interiores en cada sala de exposición de Volkswagen de todo el mundo.

Sin que por ello haya que renunciar a la calidad. Estos suelos de Pergo pueden utilizarse en un clase 34 entorno para un uso comercial muy intenso — convirtiéndolo en el suelo laminado más duradero de todos. Perfecto para un entorno comercial exigente como las salas de exposición de Volkswagen. Después de todo, estos suelos necesitan tratar con las idas y venidas de no solo cientos de personas, sino de docenas de coches y otros vehículos.

Opciones incontables

Otra sala, otra diseño a medida: esto parece resumir la oferta de Pergo a Bilcentrumgruppen. El suelo laminado Sumava Elm — otra creación del public Extreme de Pergo — fue utilizado para las áreas shop-in-shop de Skoda. Este modelo establece una alta resistencia al desgaste y a los rasguños y ayuda al grupo de concesionarios de coches a hacer exactamente lo mismo cuando se trata de ofrecer una experiencia única e inolvidable al cliente.

¿Deseas descubrir lo que Pergo tiene en stock para ti? Contacta con nosotros para un asesoramiento profesional en cada fase de tu proyecto. ¿Has visto un suelo que te gusta? Solicita una muestra de suelo gratuita en 3 sencillos pasos.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado con las últimas noticias, estudios de caso, innovaciones e inspiraciones de Pergo.

Sign up

Contacta con nosotros en: