Elija soluciones de suelo comercial Pergo

Para nosotros, en Pergo, todo se reduce a suelos prácticos y atractivos con una larga vida útil. Nuestra oferta multicategoría y décadas de experiencia nos permiten ofrecer un concepto de suelo para todo su proyecto de construcción. Nuestras soluciones de suelos se adaptan por igual a un vestíbulo con un elevado nivel de tráfico que a un espacio de oficinas tranquilo o una tienda de moda.

Elija o combine laminado, madera y vinilo en numerosos diseños, texturas superficiales, formatos y acabados. O personalice su suelo para crear un ambiente exclusivo. Añada acabados a juego, como rodapiés y perfiles, para conseguir un aspecto armonioso. Compleméntelo con el material de base que mejor se adapte a sus necesidades.

Pergo Exceptional Durability Durabilidad excepcional


El secreto se oculta en la protección de la superficie patentada TitanX Advanced. Esta tecnología multicapa ofrece una resistencia superior al desgaste, los impactos y los arañazos.

En nuestros suelos de madera, una estructura de 4 capas garantiza que el suelo puede suportar incluso un tráfico elevado, que está listo para el uso y que ofrece una elevada resistencia a los arañazos y las manchas. La estructura multicapa de nuestros suelos de vinilo los hace altamente resistentes a los impactos para evitar hendiduras. Una capa de Titan V resistente al desgaste y los arañazos protege el suelo frente a la suciedad, las marcas de rasguños y los arañazos.

Pergo PerfectFold 3.0 Fácil instalación


Gracias al sistema de instalación patentado PerfectFold™ de Pergo la instalación se realiza de forma más rápida y sencilla.

El nuevo y exclusivo sistema de unión en clic ofrece 3 métodos de instalación —hacia abajo, en ángulo y horizontal— con lo cual se logra realizar la instalación incluso un 30% más rápido. La unión sólida y estable hace que los suelos con PerfectFold™ sean ideales para todas las aplicaciones comerciales.

A reliable flooring partner Un socio de confianza


Nuestra amplia experiencia ofreciendo soluciones de suelos de alto rendimiento nos convierte en el socio perfecto a largo plazo. Una cadena de suministro eficiente y un servicio fiable le garantizan pleno soporte durante todo el proceso de construcción, desde la planificación hasta el mantenimiento. Una alta disponibilidad de los productos y entregas flexibles desde centros de distribución ubicados estratégicamente garantizan el cumplimiento de los plazos de su proyecto.