Alojamiento para estudiantes de la Universidad de Durham

El nuevo lugar de residencia para estudiantes de la Universidad de Durham ha sido el último en beneficiarse de la estabilidad de los suelos comerciales de Pergo. Hablamos de unos 2.800 m2 de vinilo de lujo de diferentes estilos, desde roble y pino hasta cemento y pizarra.

La versatilidad fue la palabra clave en este proyecto, en el que se utilizaron nada menos que cuatro diseños Pergo, entre los que se incluyen el cemento metal oxidado, pizarra en negro scivaro y roble heritage gris que adornan las recepciones, escaleras y áreas comunes como salones. No obstante, la estrella resultó ser el pino cabaña gris claro que ocupa unos 2.000 m2 repartido en 109 estudios donde vivirán los estudiantes.

Los cuatro diseños pueden encontrarse en la cartera de vinilos Premium Click de Pergo, lo que significa que se pueden seleccionar varios estilos manteniendo el mismo nivel de rendimiento, una característica difícil de encontrar dentro de la misma colección de LVT (baldosas de vinilo de alta calidad). Todos cuentan con una capa de desgaste TitanV de fácil limpieza y resistente junto con un periodo de garantía de 20 años. Esto significa que se tratan de unas baldosas altamente resistentes para zonas concurridas y que mantienen con facilidad su increíble estética de última tendencia.

Este proyecto
  1. Categoría: Reino Unido Vinilo Multi-housing
  2. País: UK
  3. Ciudad: Durham
  4. Año:  2016
 

Suelos relacionados

Referencias relacionadas