Inmobiliaria Dewaele

Dewaele construyó una casa de exposición con consumo energético neutral en De Pinte, Bélgica. “Queríamos demostrar que se puede construir una casa con una estructura de madera, sin la necesidad de uso de una construcción pesada” explica el director comercial Pieter Devos. Al trabajar codo a codo con un arquitecto de interiores y paisajista, Dewaele puso suma atención en todos los detalles de la casa.

Para el salón, optaron por un revestimiento de suelo de madera con el modelo Pergo Lofoten, con un diseño roble archipiélago. Madera con nudos de un máximo de 20 mm y de color variable, combinada con una estructura de cepillado intenso que mejora la apariencia natural de la madera. El barniz extramate combina el estilo natural de la madera sin tratar con la máxima protección para un mantenimiento del suelo sencillo. Para las habitaciones de los niños se eligió un suelo laminado Pergo Domestic Elegance en el modelo roble francés (estructura de madera con acabado mate), mientras que el dormitorio principal se equipó con un suelo laminado Pergo Modern Plank Sensation con un diseño roble urbano. El suelo laminado Pergo Sensation también incorpora la tecnología Aquasafe para ofrecer una resistencia al agua superior.

La nueva casa de exposición se puede visitar los sábados entre las 14:00 y las 16:00 h o pidiendo cita en info@dewaele.be.

Este proyecto
  1. Categoría: Clase 32 Bélgica Laminado Multi-housing
  2. País: Belgium
  3. Ciudad: De Pinte
 

Referencias relacionadas