Nuevo suelo de vinilo en el Hotel Harmony (Gante)

Dado que el suelo es un elemento importante en el interior de una habitación, debería ser atractivo, y resistente al uso y desgaste. Además, los suelos de los hoteles están puestos a prueba como ningún otro. Docenas de personas entran y salen todos los días, con zapatos de tacón y zapatos sucios, arrastrando maletas por las habitaciones y pasillos... Por lo que es importante que el suelo del Hotel Harmony tenga un aspecto agradable y que sea extremadamente resistente a las rayaduras.  

Por ello, eligieron los suelos de vinilo de Pergo Roble ciudad negro y Roble río gris en las habitaciones nuevas, las salas de reuniones, la cafetería y el gimnasio. Para ellos, fue una gran ventaja el hecho de que también pudieran utilizar vinilo en los baños. Ya no tendrían que preocuparse de que el suelo se ondulara o se dañara debido al agua. Eligieron el negro y el gris porque es muy fácil encontrar un mobiliario y una decoración a juego con estos colores. Por otra parte, la madera aporta a sus habitaciones una apariencia con clase. Además, ahora se pueden limpiar las habitaciones de forma rápida y fácil. Es una gran ventaja poder preparar la habitación para el siguiente huésped en un abrir y cerrar de ojos.

Actualmente, el Hotel Harmony está considerando renovar las habitaciones en otro edificio. Si al final se deciden a ello, elegirán de nuevo a Pergo sin ninguna duda.

Este proyecto
  1. Categoría: Bélgica Vinilo Hotel
  2. País: Belgium
  3. Ciudad: Ghent
  4. Año:  2017
 

Suelos relacionados

Referencias relacionadas