Tienda de muebles Boligna

Con el objetivo de reformar la tienda de muebles, necesitaban un suelo potente que consiguiera resaltar los muebles de diseño de la tienda. El suelo elegido de Pergo satisface dichas necesidades: tiene un aspecto rústico, una sensación cálida que imita a la madera y una durabilidad de por vida.

La tienda de muebles alberga y expone muchos estilos diferentes por lo que era de fundamental importancia que la nueva apariencia permitiera que los muebles especiales resaltaran y que el resto no desentonara. Tras ver las muestras de los diferentes distribuidores, el equipo de Boligna decidió apostar por el diseño Roble playa de arena, un vinilo con carácter y un acabado suave. El material responde a sus necesidades: tiene un aspecto neutro, aunque lleno de estilo, y es de fácil mantenimiento

Debido a que hay mucho movimiento de muebles en Boligna, el suelo de la tienda debe ser capaz de soportar cierto estrés. Un gran número de clientes se pasean por la tienda todos los días, lo que se añade a los requisitos de durabilidad. El suelo de Pergo está dispuesto a intentarlo, incluso después de cambiarlo todo de sitio.

Este proyecto
  1. Categoría: Clase 32 Bélgica Vinilo
  2. País: Belgium
  3. Ciudad: Poperinge
  4. Año:  2017
 

Referencias relacionadas