Vanden Borre Kitchen instala suelo laminado en el salón de exposiciones

En octubre del 2016 se celebró la gran apertura del primer salón de exposiciones de cocinas Vanden Borre Kitchen en Drogenbos (Bélgica).

El suelo está continuamente puesto a prueba por los numerosos visitantes que acuden para echar un vistazo a los modelos y el plan de la compañía de renovar su colección cada dos años. Tiene que resistir el fuerte uso, debería amortiguar el sonido de los tacones y ser fácil de limpiar. Eligieron el suelo laminado de Pergo porque su resistencia a las manchas y a las rayaduras garantiza que el suelo permanezca con una apariencia fabulosa, pase lo que pase.

Encontrar un diseño que se ajuste a la variedad de estilos de cocina supuso un reto fácil gracias a la amplia oferta de Pergo. Finalmente, el equipo eligió dos diseños: el suelo laminado Gris medio color cemento y las planchas laminadas Roble Nueva Inglaterra. Ambos diseños de suelo no solo se ajustan a los diferentes estilos de cocinas expuestos, sino que también combinan a la perfección entre sí. Además, la apariencia de cemento completa el concepto industrial general de nuestro salón de exposiciones. Debido a que su experiencia con los suelos de Pergo ha sido tan favorable, eligieron los mismos suelos para sus nuevos salones de exposiciones en Gante y Cortrique.

Este proyecto
  1. Categoría: Clase 33 Bélgica Laminado Concesionario
  2. País: Belgium
  3. Ciudad: Drogenbos
  4. Año:  2016
 

Suelos relacionados

Referencias relacionadas