Proyectos residenciales

Un suelo bien elegido puede definir el tono de toda una habitación.
Un suelo clásico y eterno que le permitirá dejar su propia marca en la habitación, mientras que un suelo más actual puede seducir a otros grupos.

En Pergo, encontrará muchos tipos diferentes de parquet, así como suelos laminados y de vinilo con una amplia variedad de texturas, colores y capas decorativas con aspecto natural.

Por otro lado, todos nuestros suelos se fabrican de acuerdo a una política medioambiental que incluye todos los procesos, desde la elección de materias primas hasta la producción, pasando por el transporte y el embalaje. Los tipos de madera que utilizamos son renovables y nunca utilizamos maderas que puedan poner en peligro las especies de la selva.

¿Por qué elegir Pergo?
  • Hasta clase 34/AC6
  • Diseño 340+
  • Clase de resistencia al fuego BfI-S1
  • Hasta 10 años de garantía
  • Fácil mantenimiento
  • Instalación rápida

Distintos tipos de suelo

Todas las habitaciones se diferencian entre sí, no solo por su estilo, sino también por sus funciones y, por tanto, por el tipo de suelo que esté instalado. Los suelos laminados o de vinilo son la opción más práctica para las habitaciones con un gran uso y desgaste, como el recibidor o la cocina. Ambos tipos de suelo son muy duraderos y resistentes a la humedad, al uso y al desgaste.

Un bonito suelo de parquet es una opción impecable para el salón o el dormitorio, ya que suelen tratarse con más cuidado. El suelo de parquet da un toque natural y acogedor a la habitación, y se puede combinar con la mayoría de estilos de diseño de interior.

Pergo Sensation: suelo laminado resistente al agua

Pergo Sensation es nuestro suelo laminado que resiste al agua al 100 %, manteniendo el aspecto natural de la madera. Nuestra novedosa tecnología recrea los granos más profundos de la madera, y la capa mate destaca ese aspecto natural. La capa protectora cubre toda la cara superior del suelo, incluso bajo el bisel y entre las planchas, formando una superficie completamente hermética. Además, las planchas están protegidas con una capa resistente al agua que evita que esta penetre en el suelo. Tanto el líquido como la suciedad se quedarán sobre la superficie, lo que facilitará la limpieza. 

Limpieza y mantenimiento

Los novedosos acabados protectores de Pergo añaden al suelo una protección excelente contra la suciedad, el polvo, las manchas, y el uso y desgaste diarios. Esto hace que nuestros suelos sean higiénicos y que limpiarlos sea muy rápido, sencillo y eficaz. 

Instalación rápida

Los suelos de Pergo se instalan muy fácilmente gracias a nuestro excepcional sistema de clic Perfect Fold 3.0™. El mecanismo de encaje estable reduce el riesgo de que existan huecos o distintas alturas y garantiza que el suelo sea totalmente uniforme.

Garantía

Los suelos de Pergo están pensados para que duren. Nuestros suelos para hogares están cubiertos por una garantía de producto que oscila entre los 20 años y... toda la vida. La garantía cubre el uso y desgaste, manchas, decoloración por el sol y el sistema de clic.  

Referencias

La elección del suelo tiene un gran impacto sobre la apariencia de la habitación. Pergo ofrece todas las opciones posibles: moderno y actual, clásico y eterno o más personal.