Suelos para hoteles

La especificación del suelo de un hotel puede ser todo un reto. No solo se encentra ante zonas muy diferentes entre sí en términos de tráfico y ambiente. También busca un enfoque y estilo uniformes del suelo de todo el hotel.

Pergo se compromete a ofrecer a los interioristas y propietarios de hoteles una solución para suelos integral y completa, con sistemas de madera natural, vinilo y laminado tecnológicamente avanzados para cada posible aplicación en hoteles, junto con un asesor especializado para ayudarle desde el diseño inicial, pasando por la instalación rápida, hasta el rendimiento garantizado.

Nuestros últimas referencias en suelos para hoteles

Las fechas eran extremadamente ajustadas. Los planes fueron buenos y el proceso entero estuvo bien coordinado

Delphine Maes, MD Interior - Lee mas

Suelos para uso comercial en hoteles

Las diferentes áreas exigen diferentes soluciones. Un área muy transitada, como el vestíbulo del hotel, necesita un suelo más resistente que el de las habitaciones, los pasillos o el centro de negocios.

El suelo para hoteles debe discurrir ininterrumpidamente desde el vestíbulo hasta los baños, atravesando zonas con diversos requisitos de tráfico y consideraciones de rendimiento, manteniendo a su vez una sensación, carácter y ambiente uniformes. Podemos hacerlo.

Esta posibilidad de continuidad en el diseño también puede servir como solución rentable para especificaciones abiertas con programas de reformas o actualización por fases.

Instalación 32 Laminado 33 Laminado 34 Laminado Vinilo Madera
Recepción/vestíbulo Recomendado Apto
Pasillos Recomendado Apto
Habitaciones Recomendado Apto Apto Apto Recomendado
Baños Apto Recomendado
Centro de negocios Recomendado Apto
Salón Recomendado Apto Apto Apto
Centro de fitness Apto Recomendado
Restaurante/bar Apto Recomendado Apto Apto

Dimos al interior de nuestros apartamentos un toque cálido y moderno. La gama de suelos de vinilo Pergo resultó ser la combinación perfecta

Bert Cleiren, Cadix 35 - Lee mas

Limpieza y mantenimiento

Además de esforzarse por lograr los máximos estándares de higiene, los suelos de su hotel deben ser fáciles (y rápidos) de limpiar y mantener.

Los suelos Pergo se han diseñado para ser resistentes a la suciedad, el polvo, las manchas y las rozaduras, de modo que el mantenimiento y la limpieza se realizan de forma rápida y sencilla para disfrutar de un entorno limpio e inmaculado durante las veinticuatro horas del día.

Instalación rápida

Nuestro exclusivo sistema de unión en clic PerfectFold 3.0™ ofrece tres formas de instalación, por lo que la instalación del suelo de su hotel se realiza de forma rápida y sencilla en cualquier situación. El sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 garantiza una unión estable, con lo cual se reduce al mínimo el riesgo de que queden huecos y diferencias de altura.

Garantía comercial

Los suelos para hoteles Pergo están hechos para durar. Las garantías comerciales estándar van de 3 a 5 años, y pueden alcanzar los 10 años previa solicitud. Cubren problemas relacionados con el desgaste, las manchas, la decoloración, la unión en clic y ciertos problemas relacionados con el agua.

Referencias de suelos para hoteles

Los suelos son un elemento intrínseco del interiorismo de un hotel a la hora de comunicar la marca corporativa o manifestar la esencia y personalidad cautivadoras de una ubicación espectacular.

Pergo ha sido declarado en todo el mundo como el socio para suelos preferido de los hoteleros, elegido para realzar la imagen de profesionalidad acogedora de los Hoteles Oceania o capturar el tentador entusiasmo cultural del momento en que Oriente se encontró con Occidente en el lujoso Grand Hyatt de Pekín. En el Hotel Carnival Palace de Venecia, Pergo contribuyó a fusionar la elegancia contemporánea romántica con la gloriosa sofisticación del auténtico mobiliario veneciano.