Materiales de base para parquet para usos comerciales

Todos los suelos necesitan una buena base. Antes de comenzar a instalar su nuevo parquet para usos comerciales Pergo, debe seleccionar un material de base. No solo aportará a su suelo comodidad al andar, sino también funcionalidad. Un buen suelo necesita un material de base que conserve sus propiedades con el paso del tiempo.

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de base para los suelos de madera. Esta descripción general puede servirle de orientación a la hora de elegir la solución de base adecuada para su proyecto.

Impact sound insulation

Aislamiento del ruido de los impactos

El ruido de los impactos es el que se oye en el piso de abajo cuando alguien anda por el suelo. Todos los materiales de base Pergo cumplen o incluso superan los requisitos de aislamiento del ruido de los impactos. Cuanto mayor es el valor de reducción del ruido de los impactos mejores son las propiedades de aislamiento acústico del material de base.

Water vapour resistance

Resistencia al vapor de agua

Los suelos laminados Pergo deben protegerse de la humedad procedente del subsuelo. Una barrera contra la humedad ofrece resistencia al paso del vapor de agua, algo necesario cuando el suelo de madera se instala sobre un subsuelo mineral, como el hormigón. La barrera contra la humedad se puede lograr mediante una capa independiente, como una pantalla plástica PE film, o mediante una capa integrada en el material de base (productos combinados).

Reducción del ruido al andar

El ruido al andar es el que se oye cuando alguien anda por el suelo. Cuanto mayor es el valor de reducción del ruido al andar mejores son las propiedades de reducción del ruido del material de base.

Resistencia térmica

Al instalar un suelo en combinación con un material de base sobre un sistema de calefacción por suelo radiante, la resistencia térmica total de la instalación no debe superar los 0,15 m2 K/W. Si se supera, el efecto de la calefacción por suelo radiante puede reducirse ligeramente. Cuanto menor es el valor de aislamiento térmico del material de base, más indicado es este material para la instalación sobre un sistema de calefacción por suelo radiante.

ENCUENTRE EL MATERIAL DE BASE ADECUADO PARA SU PROYECTO DE SUELO:

Accesorios

  • Underlay for Concrete Subfloor
  • Underlay For Wood Subfloor

Underlay for Concrete Subfloor

Underlay For Wood Subfloor