Líder medioambiental en parquet

Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestra parquet para usos comerciales han sido cuidadosamente elegidos y seleccionados para garantizar su origen ecológico.

Los primeros en recibir la ecoetiqueta nórdica

Como reconocimiento por nuestro verdadero compromiso por la protección del medio ambiente, Pergo fue la primera compañía de suelos en recibir la ecoetiqueta nórdica oficial del cisne (Green Swan). Significa que todos nuestros productos están certificados como una buena elección desde el punto de vista medioambiental, en cuanto al impacto global del producto en el medio ambiente.

Tenemos la misma ambición para nuestros nuevos suelos de madera. El núcleo está hecho de madera sostenible. La capa superior procede de fuentes sostenibles de roble y fresno de Europa. Todos nuestros barnices y aceites cumplen estrictas normativas internacionales sobre emisiones, para que pueda disfrutar de sus suelos de madera sabiendo que han sido fabricados con respeto por el medio ambiente.

Certificación PEFC

Todos nuestros suelos disponen de certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal), lo que significa que la madera utilizada en estos productos procede de bosques renovables.

Nordic Ecolabel PEFC

Obtenga más información