DISEñO DE SU SUELO DE PARQUET COMERCIALES

Ofrecemos una paleta de colores completa para suelos de parquet comerciales en roble o haya. Los colores varían desde el blanco antártico hasta un color café muy oscuro.

CLASIFICACIóN

Cada árbol es único, e incluso las distintas partes de cada árbol tienen distintas apariencias. Los nudos y patrones del grano contribuyen a definir y añadir carácter. Algunos de nuestros productos tienen más carácter que otros, y por eso hemos desarrollado un sistema de clasificación que le ayudará a encontrar el suelo que exprese lo que está buscando.

clasificación de la madera

SELECTO

Madera con nudos de hasta 20 mm; variación de color y estructura.

clasificación de la madera

ACENTOS

Madera con nudos de hasta 50 mm; variación de colores vivos y estructuras.

clasificación de la madera estilo vivo

VIVO

Madera con nudos grandes de hasta 80 mm y grietas; variación de colores vivos y estructuras, así como una apariencia algo rústica

clasificación de la madera estilo rústico

RúSTICO

Madera con nudos grandes de hasta 80 mm y grietas grandes y oscuras; variación de colores vivos y estructuras, así como una apariencia muy rústica

ESTRUCTURA

estructura de la madera con cepillado

CEPILLADO

Al cepillar la superficie de las planchas de madera se resalta la estructura natural de los granos y se perfecciona el aspecto auténtico de la madera.

estructura de la madera con cepillado intenso

CEPILLADO INTENSO

La superficie de madera se trata con cepillos especiales para cepillar las partes suaves alrededor de los anillos de crecimiento de la madera. El cepillado intenso perfecciona aún más el aspecto de la madera.

ACABADO

La madera es un material cuyo aspecto realmente mejora a medida que pasa el tiempo. Para asegurarnos de que pueda seguir disfrutando de su suelo durante muchos años más, les proporcionamos un acabado con una superficie protectora. Todos nuestros suelos están listos para usarlos directamente desde su compra, sin necesidad de ningún tratamiento adicional en la superficie. Elija entre dos acabados distintos (aceitado y lacado), que resaltan distintas cualidades de la madera y le proporcionan un aspecto único. Todos nuestros aceites y lacados cumplen con normativas internacionales estrictas sobre emisiones, por lo que puede disfrutar de su parquet sabiendo que se ha fabricado respetando el medioambiente.

Acabado lacado extramate

Lacado extramate

Acabado lacado mate

Lacado mate

Acabado aceitado

Aceitado

Biseles

Los biseles definen cada plancha y crean un aspecto de suelo de madera auténtico. Nuestra colección incluye diseños con biseles en los lados más largos, en todos los lados, o sin biseles, para obtener un suelo liso y uniforme.

Top