Diseño: proceso de fabricación de algo auténtico

La belleza y durabilidad de los suelos laminados, de parquet y de vinilo de Pergo cuentan con un reconocimiento cada vez mayor en hoteles, restaurantes, hogares y otros muchos sitios en todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Un compromiso constante con la creación de suelos cada vez más duraderos y estéticos.
Inspirados por las últimas tendencias y por la vida misma INSPIRADOS POR LA VIDA MISMA

Nuestros diseñadores encuentran la inspiración en las últimas tendencias de moda, obras de arte arquitectónicas y elementos del día a día. Todos los suelos, ya sean laminados, de parquet, o de vinilo, tienen su comienzo en investigaciones exhaustivas, análisis y lluvias de ideas llenas de creatividad. Encontramos la inspiración en las necesidades de nuestros clientes: ¿cómo podemos añadir valor a sus proyectos y a sus vidas? ¿Cómo podemos mejorar las prestaciones de nuestros suelos y añadir elementos estéticos a cualquier proyecto de diseño de interiores?

Para crear los suelos de Pergo, nuestros diseñadores buscan inspiración en las tendencias de moda más recientes, así como en las obras maestras de la arquitectura y en la vida diaria. Cada suelo, independientemente de que sea laminado, parqué de madera o vinilo, comienza con una visión que cuenta con el apoyo minucioso de nuestros procesos de investigación y desarrollo técnico. En la siguiente fase, disponemos de tecnologías de última generación, instalaciones de primera clase y más de 550 patentes confirmadas y pendientes a nuestro alcance, lo que nos permite convertir nuestra visión en suelos atractivos y duraderos.

Elementos originales LA BúSQUEDA DEL ORIGEN

Una vez identificadas las mejores ideas, comienza la búsqueda de elementos originales. Las maderas y piedras originales sirven como base para todos nuestros suelos. El aspecto único de la madera de pino, por ejemplo, se obtiene mediante el uso del elemento original, que seleccionamos exhaustivamente.

Artesanía de Pergo ARTESANíA INTERNA

El elemento original se trata de forma interna de distintas formas para crear un estilo que coincide a la perfección con la visión del diseñador. En la base de todos los procesos que hemos desarrollado se encuentra la artesanía auténtica. Para nuestras colecciones de laminados y vinilos usamos un proceso digital de última generación que nos permite crear una versión incluso mejor que la original. Se añaden o eliminan de forma digital los nervios, flores, nudos y grietas en proporciones exactas para obtener el equilibrio perfecto. En otras palabras: nos adentramos en un mundo de imitación hasta ahora inexplorado.

Innovación y prestaciones INNOVACIóN Y PRESTACIONES

Pergo inventó los suelos laminados en 1977, y desde entonces no ha dejado de innovar. Algunas características como la resistencia al agua, la tecnología PerfectFold™ para una instalación sencilla, y nuestras impecables capas resistentes a las manchas y a las rayaduras son solo algunos de nuestros innovadores inventos. No nos cansamos de buscar la excelencia y seguimos innovando para ofrecerle a nuestros clientes más opciones para obtener increíbles diseños de interior. Para lograrlo, vamos más allá del mundo de los suelos: nuestros vinilos resistentes al agua, por ejemplo, son ideales también para paredes.

Top